5 Puntos erógenos vaginales: situación Conoces los puntos erógenos vaginales para proporcionar a tu pareja el maximo placer en tus relaciones sexuales
Todos sabemos lo que son zonas erógenas, y también que tanto hombres como mujeres podemos disfrutar de la excitación y el placer que nos causa estimular muchas de estas, pero, si te decimos que en la vagina hay muchas zonas erógenas ¿nos creerías?
Es cierto que cuando hablamos de puntos de placer en la vagina, todos piensan que se trata del punto G, ya que es muy famoso, y es el que más mencionan, pero este no es el único, te sorprenderá saber que la vagina tiene muchas zonas erógenas, y que con todas puede sentir un placer indescriptible.
Como llevar al extasis a tu pareja
Si, como muchas personas, no sabías que la vagina puede tener muchos puntos erógenos, será mejor que termines de leer esta información valiosa y que puedas recordarla para ponerla en práctica en la intimidad, te aseguro que el placer llegará fácilmente cuando hayas aprendido todo lo que se puede estimular en la vagina.
Hablemos entonces de los puntos erógenos que tiene la vagina, y cómo podemos ubicarlos con facilidad.
Clítoris
Es seguro que todos han escuchado hablar del clítoris, ya sabes, ese órgano sexual rodeado de miles de terminaciones nerviosas, y creado solo para el placer femenino. Pues esta será la primera zona erógena que nombraremos, aunque era bastante obvio que encabezaría la lista.
El clítoris tiene una gran ventaja frente sus otros compañeros, y es que se puede ubicar con mucha facilidad. Se encuentra en la vagina, e l parte externa, solo debes abrir un poco los labios mayores para tener acceso a él.
Se halla sobre la cavidad vaginal y es una zona que otorga un gran placer a su portadora. Debe estimularse de forma correcta y con delicadeza, ya que es un punto erógeno sumamente sensible. Nunca toques esta zona si está completamente seca, siempre hazlo con ayuda de n lubricante a base de agua, o un lubricante natural.
Punto G
Un punto erógeno muy famoso, que aunque todos sepan que existe, muy pocos han decidido ubicarlo. El punto G es una zona que está dentro de la cavidad vaginal y que ayuda a causar un gran placer al ser estimulado. Se ubica en la parte interior del orificio, a unos centímetros de la entrada. Está en la parte frontal y tiene una textura blanda y bastante rugosa.
Puedes tener un fácil acceso al punto G, inclusive con tus manos, con el pene o con cualquier juguete sexual que esté elaborado para esta zona. Las mujeres describen el punto G como una zona que les brinda gran placer, también dicen que es muy fácil de estimular. Si aún no sabes dónde está ubicado, sigue la dirección que te indicamos, no te arrepentirás de encontrarlo.
Punto U
Apuesto que no tenías idea de que existía un punto erógeno vaginal llamado punto U. Digamos que este ha sido añadido hace poco a la lista de puntos de excitación de la mujer.
No porque este punto se difícil de encontrar es que se añadió de último a la lista, de hecho, es solo por desconocimiento, y por estar cerca de otros punto erógenos más populares.
La ubicación exacta del punto U es entre el famosos clítoris y la entrada de la vagina, como puedes ver, es un punto que está en la parte externa de la vagina, y es una zona erógena muy estimulante que fue confundida durante mucho tiempo con otros puntos, por lo que no tenía el protagonismo que merecía, hasta ahora.
Punto K
Gracias a una sexóloga que conocía bastante bien su cuerpo, se pudo dar con la ubicación del punto K. Este es un punto erógeno que queda ubicado en la parte interna de la vagina, digamos que en las profundidades de la cavidad vaginal, quizás por esto no había sido descubierto antes.
Para poder estimular el punto K es necesario lograr una penetración muy profunda, ya que está justo cerca del cuello uterino y el cérvix. Así que, para llegar a él debes intentar con las posiciones que favorezcan la profundidad de la penetración, o comprara un juguete sexual de gran longitud.
Punto A
El punto A también fue descubierto hace muy poco tiempo, y quienes han logrado tener acceso específico a esta zona erógena, dicen que ha sido ignorada porque también se halla cerca de otros punto que tiene un mayor protagonismo y es muy conocido por todos, el punto G.
Así que digamos que el punto se halla en la parte interna de la vagina, entre la vejiga y el cuello uterino. Este punto puede proporcionar un placer inigualable, ya que intensifica el orgasmo y hace que dure más tiempo. Cada día más mentes curiosas hacen descubrimientos increíbles como este, y al ser la vagina un órgano bastante complejo, no es de extrañar que se sumen más puntos erógenos a esta lista.
Suscríbete a nuestro blog
5 Puntos erógenos vaginales: situación
Leer Más
Punto K en la mujer
Leer Más
Punto U ¿Cómo encontrarlo?
Leer Más
Punto A, situación. El punto más desconocido.
Leer Más
Cómo aumentar la libido: 5 técnicas eficaces
Leer Más
Cómo ser un buen amante: 5 consejos de las mujeres
Leer Más
Los 10 mejores consejos para ligar.
Leer Más
¿No puede mantener una erección durante el coito?
Leer Más
La disfunción orgásmica en los hombres
Leer Más