Punto K en la mujer

Punto K en la mujer

El cuerpo femenino es una obra de arte, y está dotado de muchas zonas erógenas. Si te piden que menciones uno, punto G es uno de los que vendrá a tu mente, sin embargo, existe en punto K, que también vale la pena mencionar. Seguramente ya has escuchado hablar de esto, pero, ¿conoces realmente todos estos lugres de placer en el cuerpo?

Punto K ¿Qué es?

Si no tienes ni idea de lo que es el punto K, no te preocupes, pues apenas fue descubierto hace un par de décadas por una sexóloga bastante determinada a conocer cada rincón de su cuerpo y siempre es bueno conocer más zonas erógenas de la mujer además del punto G o el punto U

El punto Keesling (llamado así por la doctora que lo descubrió, Barbara Keesling), mejor conocido como punto K, es una zona erógena que se encuentra en la vagina, y al parecer es el responsable de un placer muy intenso.

Quienes ya han sido capaces de encontrar el punto K, y han experimentado orgasmos debido a este, aseguran que la intensidad con la que sintieron el orgasmo es superior a lo que ya habían conocido antes. Esta es una razón perfecta para comenzar a investigar a profundidad el cuerpo femenino, y hallar este famoso punto del placer.

Punto K en la mujer

¿Puedes encontrar el punto K de la mujer? ¿Dónde se ubica?

Parece que hallar el punto K es un poco complicado, y es que su ubicación no lo hace de fácil acceso. El punto K está ubicado en las profundidades de la vagina, más allá de cualquier zona que hayas tocado con tus dedos, e inclusive más allá de la penetración.

La ubicación exacta de este punto de placer le ha valido títulos como el del “rincón escondido” o “pasaje misterioso”, y es gracias a que se encuentra específicamente cerca del cuello del útero, bastante cercano al cérvix, es decir, casi al frente de este.

Tener un dildo muy largo, o contar con un pene de gran longitud, te puede ayudar a estimular el punto k femenino.

Hay posibilidades de llegar a este punto, se puede lograr a través de la penetración con algún juguete sexual que tenga una longitud considerable, o si tu pareja sexual tiene un miembro lo suficientemente largo para estimular esta zona.

Debes ser paciente, ya que el punto K no se encuentra a primera vista, algunas veces el útero lo oculta, es por esto que la mejor opción para descubrirlo y estimularlo es contar con un juguete sexual que te pueda ayudar.

Tips para saber como estimular el punto K

Es importante que sepas que, cundo el nivel de excitación es muy alto, el útero tiende a subir unos centímetros, por lo que el punto K queda mucho más expuesto. Este es el momento ideal para iniciar la penetración.

Las posiciones donde se requiere la elevación de piernas, facilitan el acceso al punto K, pues hacen que la penetración sea más profunda. Esto también se logra con la posición del perrito.

Recuerda que lo principal es disfrutar, así que prepárate para alcanzar el punto máximo de excitación para que puedas disfrutar las zonas erógenas que tu cuerpo mantiene ocultas.

Hay muchas razones por las que las mujeres encuentran el sexo a cualquier edad extremadamente gratificante. Pueden seguir disfrutando de esta parte de su vida independientemente de su edad. Es emocionante tener la libertad de explorar su sexualidad.

También les encanta que su pareja las encuentre interesantes y quiera tener sexo con ellas. Esto realmente puede ayudar a una persona que está envejeciendo a sentirse muy bien consigo misma. Pero si además contigo disfruta más gracias a tu capacidad de darla placer mas allá de la penetración podrás disfrutar de unas relaciones sexuales plenas y gratificantes

Suscríbete a nuestro blog

    5 Puntos erógenos vaginales

    5 Puntos erógenos vaginales: situación

    5 Puntos erógenos vaginales: situación Conoces los puntos erógenos vaginales para proporcionar a tu pareja el maximo placer en tus ...
    Leer Más
    Punto K en la mujer

    Punto K en la mujer

    El cuerpo femenino es una obra de arte, y está dotado de muchas zonas erógenas. Si te piden que menciones ...
    Leer Más
    Punto U ¿Cómo encontrarlo

    Punto U ¿Cómo encontrarlo?

    Punto U ¿Cómo encontrarlo? Hay muchos puntos de excitación que probablemente no sabías que existían, y el día de hoya ...
    Leer Más
    punto A

    Punto A, situación. El punto más desconocido.

    Punto A, situación. El punto más desconocido de la excitación femenina. Pero no por eso tenemos que olvidarnos de él, ...
    Leer Más
    Punto K en la mujer

    Cómo aumentar la libido: 5 técnicas eficaces

    ¿Cómo aumentar la libido? ¿Cuántas veces se ha dado cuenta de que su pareja simplemente ha perdido el interés en ...
    Leer Más
    Cómo ser un buen amante

    Cómo ser un buen amante: 5 consejos de las mujeres

    El buen sexo es la clave de una relación sana y feliz. Cómo ser un buen amante es básico para ...
    Leer Más
    consejos para ligar

    Los 10 mejores consejos para ligar.

    Los 10 mejores consejos para ligar. El lenguaje del flirteo es el más común en las relaciones entre un hombre ...
    Leer Más
    Punto K en la mujer

    ¿No puede mantener una erección durante el coito?

    ¿No puede mantener una erección durante el coito? Las principales causas y formas de resolver el problema existen causas y ...
    Leer Más
    Punto K en la mujer

    La disfunción orgásmica en los hombres

    El artículo presenta los resultados del examen de 85 pacientes masculinos con alteraciones o falta de sensaciones o disfunción orgásmica ...
    Leer Más

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.