Punto U ¿Cómo encontrarlo?

Punto U ¿Cómo encontrarlo

Punto U ¿Cómo encontrarlo? Hay muchos puntos de excitación que probablemente no sabías que existían, y el día de hoya hablaremos del punto U. El punto U se ha unido recientemente a la lista de regiones erógenas que tiene el cuerpo de la mujer.

Lo curioso de este punto, es que su ubicación no está en la profundidad de la vagina, donde nadie puede verlo. Ha pasado desapercibido por una razón bastante insólita, y es que se halla en el lugar más esperado de todos.

Hablemos del punto U

Recientemente, se ha descubierto la existencia de esta zona, llamada punto U, y podemos decir que es mucho más sencillo de encontrar de lo que parece.

A diferencia de las otras zonas erógenas que hay en la vagina de una mujer, este punto ofrece un placer menos intenso que el que dan sus colegas, pero es igual de interesante para explorarlo.

¿Dónde se ubica el Punto U?

Como dijimos anteriormente, no necesitarás un mapa o una serie de pasos complicados para hallar el punto U, de hecho, es muy sencillo encontrarlo. Está justo en el clítoris, y este es el principal motivo por el cual se desconoce su existencia.

Entre la entrada de la vagina y el clítoris, se encuentran las glándulas uretrales y también el punto U. Como te dije, es muy fácil de encontrar, pero también fácil de confundir, ya que el clítoris ocupa una gran extensión.

Punto U ¿Cómo encontrarlo?

No se necesita un compañero para alcanzar el punto U

Cuando las mujeres quieren experimentar con sus cuerpos, descubriendo cada uno de los puntos placenteros que hay en él, usualmente necesitan u poco de ayuda de un compañero, especialmente cuando se trata de esos puntos que estás bien ocultos.

Sin embargo, jugar con el punto U es una actividad que puede hacerse e solitario, y su fácil acceso permite que sea así. Aun sí, existen muchos juguetes sexuales que pueden mejorar tu experiencia con esta zona por descubrir, en especial aquellos que pueden vibrar y penetrar al mismo tiempo.

¿Cuál es la manera más sencilla de encontrar el punto U?

Su ubicación permite que en cuestión de segundos, podamos estar justo en el punto U, con mucha facilidad.

La forma más fácil de ubicarlo es colocando los dedos en la vagina, así que busca primero el clítoris y ve bajando poco a poco hasta que casi alcances el orificio de esta. Detente allí, ya que seguramente habrás tocado por primera vez ese lugar que no habías explorado antes.

¿Cómo estimular el punto U?

Lo más conveniente en utilizar un poco de presión directa en este lugar, y es mejor si lo combinas con otras actividades que te exciten aún más. Puede ser que durante el coito el roce sea favorecedor. Sin embargo, hay en el mercado una gran variedad de juguetes sexuales que se han destinado para estimular justo este punto. No estoy mintiendo. Los juguetes sexuales destinados a  estimular el punto U existen, y creo que la mejor idea para comenzar a explorarlo, sería adquirir uno.

Como puedes ver las posibilidades de dar placer de forma consciente a tu pareja conociendo su anatomía vaginal se multiplican exponencialmente dándote múltiples posibilidades y no limitándote al típico punto G o punto A que todos buscan, pero solo algunos saben localizar.

Pero si controlas la ubicación de los diferentes puntos de estimulación vaginales femeninos entraras en un mundo donde dar placer sexual a la mujer ya no será un misterio y estará a tu alcance.

Además del punto G, también se han encontrado los puntos A y U en el cuerpo de las mujeres

El cuerpo femenino sigue escondiendo secretos a pesar de las numerosas exploraciones. Y resulta que hay muchos otros puntos sensoriales que has llegado a conocer y que podrían darte la rara sensación del clímax.

Los puntos A y U pueden ser nuevos para muchos.

Además del conocido punto G, también existen los puntos A y U, de los que muchos habrán oído hablar por primera vez. El punto A, que es un conjunto de tejidos hipersensibles, está situado en la parte delantera de la vagina, entre la vejiga y el cuello uterino. Una gran excitación provoca fuertes contracciones de los tejidos que rodean el útero, de modo que el pene masculino puede penetrar unos 3 cm por detrás del cuello uterino. Si su pareja nota de repente una notable humectación de los órganos y una fuerte contracción de los músculos de su pareja, entonces está de suerte, ha «sentido» el mismísimo punto A.

El punto U es una zona de tejido eréctil blando con muchas terminaciones nerviosas y está situado en la zona entre la vulva y la uretra. La estimulación del punto U estimula el deseo sexual intenso y las ganas de orinar. Esta estimulación no sólo afectará al punto U, sino también a las glándulas de Skein, un órgano también conocido como glándula prostática que está situado a lo largo de todo el cuerpo esponjoso de la uretra.

Estas zonas erógenas son individuales para cada uno de los sexos y pueden estar situadas en el centro de la uretra, en su misma salida o en el propio cuello del útero. La sensibilidad de la mancha U depende de la ubicación de estas zonas. Normalmente, el punto U no se toca durante las relaciones sexuales normales, por lo que requiere una estimulación por separado con un movimiento circular del dedo.

Si quieres una sensación de placer inolvidable, puedes intentar estimular las tres zonas a la vez. La mejor posición para ello es cuando la mujer está «encima» y se inclina ligeramente hacia delante.

Suscríbete a nuestro blog

    5 Puntos erógenos vaginales

    5 Puntos erógenos vaginales: situación

    5 Puntos erógenos vaginales: situación Conoces los puntos erógenos vaginales para proporcionar a tu pareja el maximo placer en tus ...
    Leer Más
    Punto K en la mujer

    Punto K en la mujer

    El cuerpo femenino es una obra de arte, y está dotado de muchas zonas erógenas. Si te piden que menciones ...
    Leer Más
    Punto U ¿Cómo encontrarlo

    Punto U ¿Cómo encontrarlo?

    Punto U ¿Cómo encontrarlo? Hay muchos puntos de excitación que probablemente no sabías que existían, y el día de hoya ...
    Leer Más
    punto A

    Punto A, situación. El punto más desconocido.

    Punto A, situación. El punto más desconocido de la excitación femenina. Pero no por eso tenemos que olvidarnos de él, ...
    Leer Más
    Punto U ¿Cómo encontrarlo?

    Cómo aumentar la libido: 5 técnicas eficaces

    ¿Cómo aumentar la libido? ¿Cuántas veces se ha dado cuenta de que su pareja simplemente ha perdido el interés en ...
    Leer Más
    Cómo ser un buen amante

    Cómo ser un buen amante: 5 consejos de las mujeres

    El buen sexo es la clave de una relación sana y feliz. Cómo ser un buen amante es básico para ...
    Leer Más
    consejos para ligar

    Los 10 mejores consejos para ligar.

    Los 10 mejores consejos para ligar. El lenguaje del flirteo es el más común en las relaciones entre un hombre ...
    Leer Más
    Punto U ¿Cómo encontrarlo?

    ¿No puede mantener una erección durante el coito?

    ¿No puede mantener una erección durante el coito? Las principales causas y formas de resolver el problema existen causas y ...
    Leer Más
    Punto U ¿Cómo encontrarlo?

    La disfunción orgásmica en los hombres

    El artículo presenta los resultados del examen de 85 pacientes masculinos con alteraciones o falta de sensaciones o disfunción orgásmica ...
    Leer Más

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.