La guía definitiva para el cuidado de la piel durante el verano y cómo puede ayudarlo a verse y sentirse mejor

Llega el calor y tenemos poner atención en el cuidado de la piel durante el verano para que nuestra piel permanezca saludable dodo el año.

La diferencia entre el cuidado de la piel durante el verano y el invierno

El cuidado de la piel durante el invierno es importante porque puede resecar la piel y causar grietas. El clima invernal puede ser duro para la piel, por lo que debe tomar medidas adicionales para cuidarla.

El cuidado de la piel en verano es relevante porque es más húmedo, lo que significa que tus poros están más abiertos. Esto significa que hay una mayor probabilidad de que crezcan bacterias en la cara y provoquen acné u otros brotes y es una costumbre saludable proteger nuestra piel de cara sl resto del año.

Esenciales de la rutina de cuidado de la piel de verano.

Los elementos esenciales de la rutina de cuidado de la piel de verano son los productos que debemos usar para proteger nuestra piel de los efectos dañinos del sol, los rayos UV y la contaminación. Estos pueden ser humectantes, protectores solares o cremas de protección solar.

Una rutina matutina de cuidado de la piel es un conjunto de productos que debemos utilizar a diario para cuidar nuestra piel. Incluye limpieza e hidratación.

Los elementos esenciales de rutina son los productos más importantes en nuestro régimen de cuidado de la piel porque nos ayudan a mantener una condición saludable de la piel. Estos incluyen limpiadores, tónicos y humectantes para el día y la noche, respectivamente.

anticelulitico hydrae oferta

Cómo mantener su piel saludable en el calor del sol

El sol puede ser algo maravilloso, pero también puede ser dañino. En el verano, desea mantener su piel saludable y radiante para que siempre luzca lo mejor posible.

Para mantener su piel saludable bajo el sol, hay algunas cosas que puede hacer:

-Manténgase alejado del sol entre las 10 am y las 4 pm, cuando es más fuerte -Use protector solar todos los días -Beba mucha agua -Coma muchas frutas y verduras

Protegiendo tu rostro del daño de los rayos UV en verano

Los rayos UV son dañinos para la piel, pero también pueden dañar la cara. En el verano, es crucial protegerse la cara del daño de los rayos UV.

Hay muchas maneras de proteger su cara del daño solar en el verano. Puede utilizar un sombrero o gafas de sol para protegerse los ojos y la cara de los dañinos rayos UV. También puede usar protector solar en cualquier área expuesta de la piel que no esté cubierta por la ropa.

Emplea un serum de cuidado facial por las noches para rehidratar tu piel y reparar los posibles daños que está ha sufrido durante el día.

serum hydrae oferta

Cómo hacer mascarillas faciales caseras naturales para el verano

Otra opción es prepararte una mascarilla casera para hidratar tu piel y que esta se enfrente a rigores de la exposición solar en días posteriores, manteniendo tu piel lo más estable posible.

Te pasamos la receta de una fórmula sencilla y barata, pero efectiva de una mascarilla facial que te puedes aplicar cada 3 o 4 días con solo dos ingredientes.

En un tarro de cristal estéril limpio procede.

1. Mezcle una cucharada de miel con una cucharada de jugo de limón.

2. Aplique la mezcla en la cara y el cuello y déjela actuar durante 10-15 minutos.

3. Enjuague la máscara con agua tibia y seque la piel con una toalla.

4. ¡Aplica tu humectante favorito para mantener tu piel hidratada durante todo el día!

Con estos simples consejos tendrás una piel sana y radiante tanto en verano como en invierno, disfrutando de una piel saludable todo el año

Suscríbete a nuestro blog.

[contact-form-7 id=»5689″ title=»suscrición contacto»]

[pt_view id=»13483934b6″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra