Los 10 mejores consejos para ligar.

Los 10 mejores consejos para ligar.

Los 10 mejores consejos para ligar. El lenguaje del flirteo es el más común en las relaciones entre un hombre y una mujer. Algunos lo saben por naturaleza, pero la mayoría necesita lecciones.

¿Necesitas presentarte y dar una impresión positiva desde el minuto 1?.¿Quiere llamar la atención siempre y en todas partes?. ¿Quieres abrirte paso fácilmente hacia el amor, la amistad y el sexo, con las personas más interesantes?

Cuando nos interesa alguna desconocida en un bar nos asaltan un mar de dudas, pero lo que de verdad queda de todas esas preguntas son miedo al rechazo o dejar una mala impresión en la persona que deseamos conocer.

Solo existes dos posibilidades importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de ligar:

Es alguien de nuestro entorno.

En este caso tenemos que ser más cuidadosos, ya que es una persona que nos encontraremos más veces ya sea en nuestra vida laboral o lúdica y la impresión que dejemos es importante.

Pero, por otro lado, eso nos abre un abanico inmenso de posibilidades para conocerla y dejarla una buena impresión, no se reduce todo a un destello que ella o el tenga en una presentación de un bar.

Es una desconocida que no volveremos a ver.

La pregunta entonces cambia y el miedo al fracaso carece de sentido, ya que no es una persona que volvamos a ver. Si fracasas en tu intento de acercamiento quedará en algo que no afecta en absoluto a tu vida cotidiana, en consecuencia no debería importarte lo más mínimo y paralizarte el miedo al fracaso. Como no te paraliza la impresión que causas en la gente con la que te cruzas en la calle

¿Tendré valor para acercarme? Claro que si solo tienes que hacerlo y con la práctica perderás el miedo.

¿Cómo puedo comenzar la conversación? Acercándote y hablando a no ser que quieras iniciarla a gritos desde el otro extremo del bar

¿Y si fracaso? Pues no pasa nada, no es el fin del mundo, puede pasar, no te preocupes, por eso existen más personas.

¿Tendría que mantener su mirada? Sin duda, si mantén una mirada franca y directa.

¿Hay mucha gente y si hago el ridículo? De verdad crees que toda la gente del bar está analizando tu acercamiento a una extraña.

¿Y si no surge la química? Si no te acercas nunca lo sabrás

¿Y si no soy bastante para ella? Bueno, piensa que el mundo está poblado por personas que ansían relacionarse y tú no eres el peor.

Al final la respuesta a todas estas preguntas se contestan dando un paso e iniciando un primer contacto lo demás aparecerá rodado con el fluir de la conversación.

Tener miedo es normal.

Pero el miedo no te ayuda a relacionarte a nivel interpersonal, incluso si conocer a gente online al final la tendrás que conocer en persona y véndente en una primera impresión trabájatela para que sea lo más favorable posible.

Lea los diez mejores consejos para ligar que merece la pena recordar.

Te alegrarán en los momentos de necesidad y se convertirán en un gran mini manual de ligoteo. Los expertos más experimentados en asuntos del amor utilizan al menos seis de estos consejos en cada situación de cita. ¿Y tú? ¡Pruébalo!

Consejos para ligar 10. Coquetea con una actitud positiva.

Las personas que coquetean suelen ser seguras de sí mismas y no temen correr riesgos. Hazlo todo con entusiasmo y una actitud positiva.

Consejos para ligar 9. Inicie una conversación

La mejor para iniciar una conversación es una presentación simple y sin complejos, la mayoría de las veces funciona algo simple como ¡Hola! Habla de lo que te rodea en ese momento, haz una pregunta, pide ayuda o da tu opinión sobre algo.

Consejos para ligar 8. Diviértete.

Sé alegre, desenfadado y relajado. Demuestra tu sentido del humor o cualquier otro talento en todo su esplendor.

Consejo 7. Utiliza activamente tus accesorios para ligar.

Nunca salgas de casa sin «accesorios»: te facilitarán tanto a ti como a los que te rodean el inicio de una conversación. Las mascotas, las joyas inusuales, los perfumes, una camiseta con el nombre de la escuela o universidad donde estudió, una corbata llamativa o un libro o revista interesante son algunos de los mejores accesorios para ligar.

Consejo 6. Actúa como un anfitrión.

En cualquier fiesta o evento similar, intenta actuar como un anfitrión más que como un invitado. En lugar de esperar pasivamente en un rincón, ¡conviértete en el jefe del comité de hospitalidad!

Consejo 5. Haz el primer movimiento.

Acércate, haz un cumplido, establece contacto visual o simplemente saluda a alguien a quien te gustaría conocer mejor.

Consejo 4 Escuchar.

Tienes dos orejas y una boca, así que tienes que escuchar el doble de lo que hablas. Practica la escucha activa y atenta.

Consejo 3. Establecer contacto visual.

Intente establecer un contacto visual directo de inmediato, pero asegúrese de que su mirada es suave y amable. No hay perforación de ojos ni tensión en la mirada: es repulsivo.

Consejo 2. Haz un cumplido.

Haz un cumplido a tu interlocutor. Esto le mostrará que está prestando atención a cada detalle de su apariencia. Solo dilo con honestidad y sinceridad. Esto dará resultados que te sorprenderán provocando una reacción positiva en tu interlocutor.

Consejo 1. ¡Sonríe! La sonrisa es contagiosa.

Además, le hará estar más abierto a la comunicación. Una sonrisa ilumina tu rostro y atrae a la gente como un imán. Pruébalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra