Cómo excitar a una chica

Cómo excitar a una chica

Tu chica parece saber cómo excitarte….pero. Tu sabes como excitar a una chica ¿estás listo para darle la vuelta a la tortilla?

Como puedes encender a tu chica

Tanto si eres nuevo en el juego como si sólo quieres añadir algo de picante a tu rutina actual, podemos ayudarte a conseguir que tu chica se anime y esté lista para salir. Ponte en camino para tenerla lista para cualquier cosa, ¡comenzando con el paso uno a continuación!

Cómo excitar a una chica.Parte 1: Encantar a tu chica

1 Cuida tu aliento.

Cepíllate los dientes. El aliento no es naturalmente bueno, así que cepíllate los dientes para sentirte fresco y oler bien. Asegúrate de cepillar toda la parte superior de la lengua (muchos organismos se acumulan aquí y pueden empezar a oler), así como a lo largo de las encías. Esto también es una buena higiene dental y ayuda a mantener tu boca sana.

Cómo excitar a una chica

2 Se paciente.

Calienta a tu chica. La clave para excitar a una chica es ser paciente. Aunque los hombres suelen excitarse muy rápido, las chicas, y algunas mujeres, necesitan más o menos ese tiempo de preparación. Esto significa que tendrás que preparar un poco el terreno y tomar la parte de la seducción con calma.

Una gran parte del calentamiento, por supuesto, es hacer que se sienta cómoda y segura. A continuación, verás muchos pasos para respetarla, buscar el consentimiento y hacer cosas que quizás no te parezcan «excitantes». No las descuides, son importantes. El sexo es muy mental, además de mutuo, y si les ayudas haciendo que no tengan que preocuparse, además de entender lo que quieres decir, entonces es la mitad de la batalla.

3 Que sepa que la deseas.

Hazle sentir que la encuentras atractiva. ¿Sabes esa sensación de calidez que tienes cuando descubres que alguien piensa que eres atractivo? Eso es lo que quieres crear para ella. El hecho de que creas que es encantadora a la vista es una excitación importante. Aquí tienes cómo comunicarlo sin exagerar:

Di «Hola, guapa» o «Hola, preciosa» cuando la saludes. Es sencillo y corto, pero directo (y potencialmente condescendiente; utilízalo con precaución).

Hazle un cumplido. Baja un poco el volumen y el tono de voz y di algo como «Hoy estás increíble» o «Me encantan tus ojos».

4 Véndete bien.

Sé la mejor versión de ti mismo. Sea la persona que es honestamente amable, una persona que la respeta y piensa que es más bella que la más pintoresca puesta de sol. Sé la persona que trabaja duro y que le facilita el trabajo a ella, ayudándole a llevar sus cargas. Todo esto evitará en gran medida que la apagues.

5 Confía en ti

Ten confianza en ti mismo, aunque no lo parezca. A algunas chicas le gustan los chicos nerviosos e incluso torpes a su alrededor, pero no exageres. Si la chica es tímida, muéstrate confiado; si la chica es confiada, siéntete libre de actuar con cierta timidez. Mantén los hombros rectos y la barbilla alta, y no tengas miedo de mirarla a los ojos. A través de tu lenguaje corporal, comunicas que eres fuerte, valiente y digno de su atención.

6 cuida tu higiene.

Límpiate. Dúchate, ponte desodorante, lávate los dientes y ponte ropa limpia. Si te apetece, también puedes peinarte y echarte un poco de colonia. Saber que estás en tu mejor momento físico te ayudará a actuar con seguridad y control.

7 Trátala con respeto.

Saber tratar a una chica como a una dama. Deja los chistes verdes y las discusiones sobre las funciones corporales para tus amigos. Cuando estés con la chica que te gusta, sé educado. Utiliza buenos modales en la mesa, mantén la puerta abierta para ella y di por favor y gracias. Los buenos modales no son necesariamente atractivos, pero los malos modales son definitivamente poco atractivos, así que ve a lo seguro.

Cómo excitar a una chica. Parte 2. Subiendo la temperatura.

1 Comienza lento.

Empieza con toques lentos y suaves. Puedes hacerlos de pasada, al final de una cita, mientras veis una película, cuando sea; la cuestión es que no tienen que guardarse para cuando ya os estéis liando. Sin embargo, pueden indicar que estás interesado en hacer algo más[6].

2 Susurra.

Susúrrale al oído. Las orejas son una zona erógena para ambos sexos, y la ligera presión de tu aliento probablemente te hará sentir bien. Decir las cosas correctas también la excitará. Prueba con algo como: «Hoy no he podido dejar de pensar en ti»[7].

3 Tócala despacio.

Acaríciala. Pasa ligeramente el dorso de tus dedos por el lado de su cara. Puntos extra si puedes mirarla a los ojos al mismo tiempo.

4 Trabaja cuello y nuca.

Toca su nuca. Puedes pasar suavemente el pulgar por la línea del cabello si tu brazo ya está alrededor de sus hombros, u ofrecerle un masaje en el cuello. Haz movimientos lentos y ligeros.

5 No olvides las muñecas.

Toca sus muñecas. Ten siempre la confianza de dar el primer paso; tómale la mano. Si estás cogido de la mano, acaricia ligeramente la parte interior de su muñeca o la palma de su mano. Unos cuantos besos lentos en el interior de la muñeca también pueden funcionar.

6 Toca su pelo.

Juega con su pelo. El cuero cabelludo es una zona sensible para la mayoría de las personas, y los ligeros (repito: ligeros, no fuertes) tirones que se producen cuando juegas con su pelo son agradables. Pásale los dedos por el pelo, gíralo o acarícialo.

7 Las piernas son la clave.

Toca su pierna. Si estás seguro de que no será inoportuno, prueba a poner una mano en la parte superior de su muslo. Esto funciona mejor si ambos están sentados. Déjala reposar ligeramente. Si ella parece receptiva, puedes intentar mover lentamente tu pulgar hacia adelante y hacia atrás sobre su pierna, manteniendo el resto de tu mano donde está.

Cómo excitar a una chica. Parte 3 Sellar el trato.

1 excítala con palabras

Habla sucio/sexy. La fantasía y el pensamiento son partes importantes de la excitación. Hablar sucio puede ayudarla mucho.

2 Besa bien.

Dale un beso increíble. Si se hace bien, un beso puede ser la forma más eficaz de excitar a una chica. Mantén el aliento fresco con un chicle o un enjuague bucal y mantén los labios sueltos. Con los labios apretados y fruncidos es como se besa a la abuela. También debes mantener una acción lingual delicada (al principio). Los movimientos deben ser ligeros, suaves y alternar entre rápidos y lentos.

Sabe dónde poner las manos. La nuca, los lados de la cara o la cintura son buenas zonas para apoyar las manos durante el beso.

3 Busca consentimiento.

Busca el consentimiento. Si tocas a una chica en determinadas zonas sin su consentimiento, es una agresión sexual. Un simple «¿Está bien?» es suficiente. Si dice que sí, no hay problema; si dice que no, detente inmediatamente.

4 Expresa lo que deseas.

Dile lo que quieres. Muchas chicas son mucho más sexuales que tú, potencialmente. Dales crédito por ello y no hay nada de malo en decirles lo mucho que las deseas (una vez que hayas metido un poco el pie en la puerta). De hecho, esto les excita. Piénsalo: tú también te sientes excitado cuando te sientes deseable. No seas muy bruto al respecto, pero no tengas miedo de decirles lo sexy que te parecen y las ganas que tienes de llevarlas a la cama.

5 Excítala al máximo

Céntrate en las zonas erógenas más íntimas. Si has probado algunas de las sugerencias anteriores y ella parece receptiva, aquí tienes algunas zonas más íntimas con las que puedes trabajar, utilizando toques suaves y besos lentos.

Cuello, garganta, clavículas y hombros

Pies y tobillos

La parte baja de la espalda (hacia la parte inferior de la columna vertebral)

La parte posterior de las rodillas

El ombligo

La parte interior de los muslos

Orejas

La parte interior del brazo

6 Varia las zonas.

Utiliza algo de variedad. Si encuentras una zona en la que le gusta que la toquen, no abuses de ella. En lugar de eso, aléjate de ella durante un rato y vuelve lentamente, tocando todo lo que hay alrededor y hasta la zona. La anticipación hará que sea más intenso cuando finalmente la toques.

7 Que desee mas.

Déjala con ganas de más. Irse antes de que la otra persona se aburra es una buena regla para la mayoría de las interacciones sociales, pero es especialmente importante en este caso. Si rompes el contacto mientras ella sigue interesada, estarás en su mente constantemente.

Cómo excitar a una chica. Parte 4 Cómo hacer que se vuelva loca

1 Lubrica.

Presta atención a la lubricación. La fricción repetida puede hacer que la piel se vuelva sensible o incluso dolorosa. La baja fricción también aumenta el placer. Considere la posibilidad de conseguir un lubricante de calidad, soluble en agua, para mantener todo resbaladizo y con una sensación sexy si planea unos momentos de diversión prolongados, pero, para muchas chicas (ciertamente no todas) se requiere una lubricación adicional sobre todo si están excitadas, pero definitivamente no hace daño. Los lubricantes a base de agua de sustitución son importantes en lugar de, o además de, el lubricante natural.

2 No olvides su boca.

Besa alrededor de su boca. Coge tu dedo y pásalo muy ligeramente por el borde de los labios. ¿Lo notas? Hay una piel muy sensible alrededor del borde de la boca. Bésala justo en la comisura de la boca y niégale un beso en condiciones durante unos minutos (por mucho que lo intente). La volverás loca.

3 El vientre tu gran aliado. Pero existen mas.

Domina el beso estomacal, lateral y pélvico. El cuello y el interior de los muslos suelen ser los puntos más obvios. Tan obvios, de hecho, que nos olvidamos de lo sensibles que son otras partes del cuerpo. Si quieres que se retuerza, bésala a lo largo de las costillas (ese punto en el que es tan fácil hacer cosquillas), la curva del estómago justo después de los abdominales y la parte que sobresale del hueso de la cadera (que suele encontrarse justo por encima o por debajo de la cintura).

4 Tomate tu tiempo.

Tómate tu tiempo para desvestirla una vez que te hayas asegurado de que está contenta al desvestirse. No la desnudes demasiado deprisa y, cuando lo hagas, haz que forme parte de la experiencia, en lugar de ser un simple obstáculo. A veces, las chicas dedican mucho tiempo a ponerse guapas. Cuando te limitas a arrancar todo sin apreciarlo, es como si te hubieran dado un regalo envuelto de forma impecable y no te hubiera importado.

5 Se picante.

Introduce una pizca de perversión. No hace falta que te vuelvas loco, pero una venda en los ojos o atar sus manos hacia atrás con un pañuelo de seda puede obligarla a concentrarse en lo que siente. Eso sí, asegúrate de que ella consiente.

6 experimenta.

Aprende algo de anatomía. Si quieres ir en serio, una de las mejores maneras de excitarla físicamente es utilizar su anatomía. Consigue un buen manual de anatomía femenina y empieza a experimentar. Asegúrate de que ella se sienta cómoda con que la toques, ya que se considera ilegal tocar a una mujer sin su consentimiento.

Consejos para encender a tu chica al limite

Abrázala por detrás. Pon tus manos en su cintura y eso la excita.

Mientras os besáis, intenta mover ligeramente la cabeza hacia atrás haciendo que ella se incline hacia ti, de forma juguetona. (Esto funcionará bien si al menos uno de los dos está abrazado).

Abrázala por detrás y apoya tu cabeza en su hombro.

Empieza por besarla una vez en el cuello, y luego dale pequeños y suaves besos hasta llegar a su boca, esta es una forma muy sexy pero sencilla de excitar a una chica.

Cada chica es diferente, así que no todas las chicas se excitan de la misma manera. Recuerda que debes escucharla y respetar su cuerpo. Si le prestas atención específicamente a ella en lugar de pensar en lo que ha funcionado en el pasado, seguro que consigues una buena reacción. Pero si algo no le gusta, deja de hacerlo.

Nunca la presiones; eso hará que se sienta enfadada o asustada, pero no excitada. Cuando ella diga basta, tú paras. Cuando la presiones demasiado, perderá la confianza en ti.

No toques mucho sus partes «íntimas», ya que puede resultarle incómodo. En lugar de eso, apunta a sus manos: a las chicas les gustan los chicos que las cogen. También puedes intentar sujetar su cintura mientras la besas (esto funciona mejor cuando estáis de pie).

Advertencias

Si ella dice que no, detente.

Si no responde, detente y pregúntale qué pasa. A menos que diga claramente «sí», asume que es un «no».

Si está borracha o dormida, no puede dar un consentimiento adecuado y aprovecharse de ella se consideraría una agresión sexual.

Suscríbete a nuestro blog

    5 Puntos erógenos vaginales

    5 Puntos erógenos vaginales: situación

    5 Puntos erógenos vaginales: situación Conoces los puntos erógenos vaginales para proporcionar a tu pareja el maximo placer en tus ...
    Leer Más
    Punto K en la mujer

    Punto K en la mujer

    El cuerpo femenino es una obra de arte, y está dotado de muchas zonas erógenas. Si te piden que menciones ...
    Leer Más
    Punto U ¿Cómo encontrarlo

    Punto U ¿Cómo encontrarlo?

    Punto U ¿Cómo encontrarlo? Hay muchos puntos de excitación que probablemente no sabías que existían, y el día de hoya ...
    Leer Más
    punto A

    Punto A, situación. El punto más desconocido.

    Punto A, situación. El punto más desconocido de la excitación femenina. Pero no por eso tenemos que olvidarnos de él, ...
    Leer Más
    Cómo excitar a una chica

    Cómo aumentar la libido: 5 técnicas eficaces

    ¿Cómo aumentar la libido? ¿Cuántas veces se ha dado cuenta de que su pareja simplemente ha perdido el interés en ...
    Leer Más
    Cómo ser un buen amante

    Cómo ser un buen amante: 5 consejos de las mujeres

    El buen sexo es la clave de una relación sana y feliz. Cómo ser un buen amante es básico para ...
    Leer Más
    consejos para ligar

    Los 10 mejores consejos para ligar.

    Los 10 mejores consejos para ligar. El lenguaje del flirteo es el más común en las relaciones entre un hombre ...
    Leer Más
    Cómo excitar a una chica

    ¿No puede mantener una erección durante el coito?

    ¿No puede mantener una erección durante el coito? Las principales causas y formas de resolver el problema existen causas y ...
    Leer Más
    Cómo excitar a una chica

    La disfunción orgásmica en los hombres

    El artículo presenta los resultados del examen de 85 pacientes masculinos con alteraciones o falta de sensaciones o disfunción orgásmica ...
    Leer Más

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.