Cómo seducir a un hombre

Cómo seducir a un hombre

La eterna pregunta como seducir a un hombre. Si quieres seducir a un hombre, la confianza es la clave. Gánate su interés siendo tú misma, prepara la escena y luego pasa lentamente al contacto físico. El arte de la seducción existe, y nadie se convierte en un gran artista de la noche a la mañana. Estos pasos no se adaptan a todas las personas en todas las situaciones, así que léelos todos con atención y sigue los que creas que pueden funcionar para ti.

Que tenemos que tener claro para atraer a un hombre.

En este articulo te daremos algunas claves para que caigan rendidos a tus pies en la primera cita.

Parte 1 Ganar su interés.

1 Confia en ti.

Ten confianza en ti misma. Los hombres se sienten atraídos por la confianza. De hecho, muchos hombres encuentran la confianza más atractiva que la pura belleza física. Intenta ser un poco más firme en tus intereses, objetivos e ideas. Esto resultará atractivo para la mayoría de los hombres.

Es importante que te sientas segura de ti misma y atractiva cuando intentes ganar el interés de un hombre. En otras palabras, no intentes ser algo que no eres. Sé tú misma y sé sincera sobre tus intereses y pasiones.

Esto también se aplica a las citas en línea. Aunque una bonita foto de perfil puede hacer que un hombre haga clic en tu perfil, no acabará enviándote un mensaje si incluyes información genérica en tu sección «Sobre mí». Deja que tu personalidad se refleje también en tu presencia en las citas online.

Cómo seducir a un hombre

2 Prepate para seducir.

Vístete de forma favorecedora. Cuando se conoce a alguien por primera vez, la mayoría de la gente lo evalúa visualmente. Si estás intentando seducir a un hombre, asegúrate de vestirte de forma favorecedora para llamar su atención.

Recuerda que la confianza es la clave. Si no te sientes sexy, no lo parecerás a un hombre. Si te sientes más cómoda con vaqueros y camisetas que con vestidos, prueba a elegir un conjunto casual favorecedor y sexy en lugar de forzarte a ponerte un vestido de noche.

Si no estás segura de cómo vestirte de forma favorecedora, prueba a pedirle a un estilista de unos grandes almacenes que te ayude a elegir conjuntos que se adapten a tu figura o tu complexión.

3 Mirale.

Haz contacto visual. El contacto visual es importante para captar el interés de un hombre. Los hombres suelen medir el interés sexual o romántico basándose en los ojos y la expresión facial de una mujer. Algunos estudios proponen que esto se debe a que las mujeres son menos propensas a mostrar interés con su cuerpo. Mantener el contacto visual durante la noche puede demostrar a un hombre que estás interesada.

4 Expresa tu atracción.

Utiliza el lenguaje corporal. No tengas miedo de usar tu cuerpo para coquetear. Esto puede ayudar a un hombre a ver que estás interesada en él sexualmente.

Siéntate recta y no bajes la barbilla. Esto te hace parecer segura de tu cuerpo.

No tengas miedo de utilizar toques suaves y ligeros. Toca su brazo u hombro. Pon tu mano en su rodilla. Tira de su pelo.

5 Coquetea con el.

Coquetea. Siempre hay que encontrar la manera de coquetear cuando se conoce a un hombre. Un poco de coqueteo puede ayudar mucho a despertar su interés y crear tensión sexual.

Si estás en un bar, ofrécete a invitarle a una copa. Sé amable con el camarero y respetuosa con sus amigos. Trata de relacionarte con él siendo coqueta pero también siendo tú misma. Utiliza tu propio sentido del humor y tu perspectiva para impresionarle.

Inventa una actividad para hacer juntos. Desafíale a una partida de billar o de trivialidades y aprovecha para charlar con él y conocerle mejor.

6 La sinceridad funciona

Sé sincera. Los hombres tienden a preferir la franqueza en cuanto al deseo sexual. Si estás interesada en tener relaciones físicas con un hombre, intenta incluirlo en la conversación inicial. Sugiere amablemente que podría querer volver a tu casa. Hazle preguntas coquetas sobre su cuerpo. Los hombres responden sexualmente a las sugerencias francas, así que no seas tímida a la hora de expresar lo que quieres.

Parte 2. Preparar la escena.

1 Proponle actividades.

Intenta jugar a un juego juntos. Cuando intentes poner a un hombre de humor después de las presentaciones iniciales, intenta jugar a un juego juntos. Vayan a una cancha de tenis y jueguen una ronda. Juega a un juego de cartas o de mesa. Prueba con videojuegos de competición. La competición puede aumentar los niveles de testosterona tanto en hombres como en mujeres, lo que provoca una mayor excitación sexual.

2 Usa cóctel afrodisiaco.

Utiliza la granada. El zumo de granada ha demostrado aumentar el impulso sexual de los hombres en algunos estudios. Si te interesa seducir a un hombre, prueba a ofrecerle un cóctel con zumo de granada. Si no bebe, ofrézcale zumo de granada solo como bebida.

3 Sorprendele.

Córtate el pelo. Si estás intentando crear una escena romántica o sexual, considera un nuevo peinado. Puede que los hombres no se den cuenta enseguida de que has cambiado de peinado, pero notarán que estás más arreglada. Esto puede resultar atractivo.

Al igual que cuando planeas tu ropa, elige algo con lo que te sientas bien en lugar de atender explícitamente a los intereses de un hombre. Mientras que un hombre puede decir que prefiere el pelo largo y en capas, si te sientes más sexy con un corte corto, eso se transmitirá en tu forma de actuar con tu nuevo estilo.

Habla con un peluquero para saber qué estilo y color te resultan más favorecedores.

4 Comparte fantasias.

Compartir fantasías. Hablen de sus fantasías sexuales. No tienen por qué ser fantasías que pretendan llevar a cabo, pero el mero hecho de compartir deseos secretos puede aumentar el deseo sexual de ambos.

Hablad de las escenas de películas o programas de televisión que os resulten excitantes. Incluso podéis probar a ver algunas de estas películas juntos para poneros a tono.

Un juego divertido puede ser el «Never Have I Ever», pero en versión sexy. En este juego, los dos se turnan para decir algo sexual que nunca han hecho pero que siempre han tenido curiosidad. Puede ser un divertido antecedente del contacto físico.

Parte 3. Llegar a lo físico.

1 Mandale señales.

Prueba un masaje. Si no estás segura de cómo iniciar el contacto físico, prueba a ofrecer un masaje. Masajear el cuero cabelludo, la espalda, los hombros o los pies de un hombre puede hacer que se anime. También envía el mensaje de que estás dispuesta a tener más contacto físico.

2 Excitalo

Apela a sus zonas erógenas. Los hombres tienen zonas erógenas en varias partes de su cuerpo. Son zonas que responden sexualmente cuando se las toca, se las besa, se las lame, etc.

Los lóbulos de las orejas y el cuello son zonas del cuerpo que, tanto para los hombres como para las mujeres, tienden a responder sexualmente cuando se les toca, se les lame, se les besa, se les muerde y otras formas de juego sexual. Intenta centrarte en estas zonas cuando empieces a enrollarte.

El cuero cabelludo también es una zona de gran carga sexual para los hombres. Prueba a ofrecerle un masaje en el cuero cabelludo y comprueba si esto le pone a tono.

Cada hombre es diferente. Si has tenido relaciones sexuales o has realizado otras actividades sexuales antes, un ligero pellizco o una caricia en su entrepierna puede ponerle de buen humor. No lo manosees, esto puede ser incómodo, y definitivamente no lo hagas si nunca has tenido intimidad con este chico antes.

3 Utiliza estimulos visuales.

Utiliza lencería. Los hombres responden bien a los estímulos visuales. Prueba a ponerte lencería. Esto puede ayudar a poner a un hombre en el estado de ánimo.

Una vez más, elige algo con lo que te sientas más segura. Si no te sientes sexy, no lo parecerás.

Si te sientes incómoda comprando lencería sola, llévate a una amiga. También puedes comprar artículos por Internet, pero el inconveniente es que no puedes probarte los artículos de antemano. Si compras algo por Internet, asegúrate de que existe la posibilidad de devolverlo.

Muchas tiendas de lencería cuentan con personal muy servicial que está capacitado para ayudar a la gente a elegir los artículos. Aunque te resulte incómodo, pedir ayuda a un miembro del personal puede ser una buena forma de asegurarte de que eliges algo favorecedor que te haga sentir segura.

Conocer los colores que se adaptan a tu tono de piel, a tu color de ojos y a tu color de pelo puede ayudarte a tener un aspecto más sexy y provocativo. Psicológicamente, los hombres no pueden evitar sentirse atraídos por las mujeres que visten de rojo, así que ese es definitivamente un buen color para empezar si no estás segura, o quizás el negro.

Ten confianza en tu cuerpo. Algunas mujeres tienen más curvas que otras. Algunas son delgadas, otras tienen más grasa corporal. No hay que avergonzarse de ello.

Ningún chico se sentirá atraído por una chica que se tapa el cuerpo mientras intenta seducirle, o cuyas costillas son fácilmente visibles porque se está muriendo de hambre. Verás que a la mayoría de los chicos no les importará que tengas algo de grasa. Algunas mujeres también piensan que, si tienen el «pecho plano», de alguna manera son menos que otras mujeres.

Esto es completamente falso. Al escribir este párrafo, me acuerdo de cuando tenía catorce años con unos pechos de talla 32D, que eran increíblemente dolorosos a medida que crecía y se hacían más grandes, además de atraer mucha atención no deseada en el colegio.

Más grande no significa mejor. A los chicos no les importará el tamaño de tus pechos siempre que demuestres que estás segura de ti misma como persona.

4 Si llegaste aqui no te contengas.

Ten confianza sexual. A veces las mujeres creen que deben contenerse sexualmente para no asustar a un hombre. Sin embargo, muchos hombres se excitan cuando sus novias o esposas toman la iniciativa sexualmente. No tengas miedo de ser dominante en la situación. Inicia el contacto sexual. Intenta que el hombre siga tu ejemplo sexualmente. Muchos hombres encuentran esto excitante y disfrutan más del sexo con mujeres que muestran confianza sexual.

Consejos de los expertos para triunfar en cómo seducir a un hombre

Prueba estos consejos para sentirte más segura de ti misma antes de tener una cita:

Repite afirmaciones positivas para ti misma. Diga en voz alta cosas como: «Soy genial, me quiero y cualquiera sería afortunado de tenerme».

Ponte ropa cómoda y favorecedora. Cuando te vistas, ponte ropa que te quede bien y con la que te sientas cómoda. No querrás pasarte toda la cita preocupándote por lo que llevas puesto.

Intenta mantener la calma antes de la cita. Antes de la cita, haz ejercicio, escucha música y trata de relajarte. Haz lo que sea necesario para mantener una mentalidad positiva antes de la cita, y no pienses demasiado en ella antes de que se produzca.

Suscríbete a nuestro blog

    5 Puntos erógenos vaginales

    5 Puntos erógenos vaginales: situación

    5 Puntos erógenos vaginales: situación Conoces los puntos erógenos vaginales para proporcionar a tu pareja el maximo placer en tus ...
    Leer Más
    Punto K en la mujer

    Punto K en la mujer

    El cuerpo femenino es una obra de arte, y está dotado de muchas zonas erógenas. Si te piden que menciones ...
    Leer Más
    Punto U ¿Cómo encontrarlo

    Punto U ¿Cómo encontrarlo?

    Punto U ¿Cómo encontrarlo? Hay muchos puntos de excitación que probablemente no sabías que existían, y el día de hoya ...
    Leer Más
    punto A

    Punto A, situación. El punto más desconocido.

    Punto A, situación. El punto más desconocido de la excitación femenina. Pero no por eso tenemos que olvidarnos de él, ...
    Leer Más
    Cómo seducir a un hombre

    Cómo aumentar la libido: 5 técnicas eficaces

    ¿Cómo aumentar la libido? ¿Cuántas veces se ha dado cuenta de que su pareja simplemente ha perdido el interés en ...
    Leer Más
    Cómo ser un buen amante

    Cómo ser un buen amante: 5 consejos de las mujeres

    El buen sexo es la clave de una relación sana y feliz. Cómo ser un buen amante es básico para ...
    Leer Más
    consejos para ligar

    Los 10 mejores consejos para ligar.

    Los 10 mejores consejos para ligar. El lenguaje del flirteo es el más común en las relaciones entre un hombre ...
    Leer Más
    Cómo seducir a un hombre

    ¿No puede mantener una erección durante el coito?

    ¿No puede mantener una erección durante el coito? Las principales causas y formas de resolver el problema existen causas y ...
    Leer Más
    Cómo seducir a un hombre

    La disfunción orgásmica en los hombres

    El artículo presenta los resultados del examen de 85 pacientes masculinos con alteraciones o falta de sensaciones o disfunción orgásmica ...
    Leer Más

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.