200 Preguntas para hacer a una chica

200 Preguntas para hacer a una chica

¿Cansado de las mismas preguntas de siempre? Aquí tienes más de 2

00 Preguntas para hacer a una chica interesantes y atractivas que puedes hacer a una mujer para conocerla mejor.

Iniciar una conversación siempre es un reto. Por eso hemos creado esta lista de más de 200 preguntas atractivas que puedes hacer a una chica. Pero no olvides hacer siempre algunas preguntas de seguimiento para mantener la conversación y crear una conexión aún más fuerte entre vosotros.

Lista de preguntas para hacer a una chica

tabla de contenidos

Esta primera lista de preguntas que puedes hacer a una chica es ideal para iniciar vuestra conversación y conoceros un poco mejor.

1. ¿qué le gustaría que la gente dejara de preguntar?

En todas las situaciones de la vida, hay ciertas preguntas que se escuchan una y otra vez. Ya sean preguntas sobre planes de futuro, circunstancias de la vida o cosas personales, todo el mundo escucha las mismas una y otra vez.

2. ¿Qué es lo más infantil que hacen tus padres?

Realmente no importa la edad de alguien, porque todos hacen cosas de niños. A veces estas cosas son divertidas, otras veces son egoístas, dolorosas o vergonzosas.

En cualquier caso, es una pregunta que probablemente nunca hayan oído antes y que puede dar lugar a respuestas fascinantes.

3. ¿Cuál es su programa favorito?

Esta es, sin duda, una pregunta bastante común. Pero si te gusta ver el mismo programa, tendrás mucho de qué hablar. Y si aún no la has visto, tienes una gran sugerencia. Además, si no sabes nada del tema, seguro que ella te puede contar muchas cosas.

4. ¿cuál sería el último lugar al que iría?

No se puede predecir cuál será la respuesta. Aquí puedes ser bastante creativo o tomarte la pregunta muy literalmente. La respuesta puede llevar un poco de tiempo para pensarla, pero resulta genial.

200 Preguntas para hacer a una chica

5. ¿Qué ha dejado completamente atrás?

De nuevo, no se puede predecir nada con esta pregunta porque la respuesta podría ir en cualquier dirección imaginable. Podría estar hablando de una moda actual, de una amistad, de cualquier cosa en realidad.

Sea lo que sea de lo que vaya a hablar, a todos nos gusta hablar de las cosas que nos sacan de quicio, ¡y seguro que a ella también!

6. ¿qué recuerda siempre?

Esta pregunta es perfecta para saber un poco más sobre ella. Tanto si se trata de un recuerdo serio como de cualquier cosa del pasado que se le haya quedado grabada, esta pregunta abre una gran ventana a su mundo.

Sin embargo, tenga cuidado, ya que esta pregunta puede llevar a una dirección muy seria muy rápidamente. Por supuesto, depende del recuerdo que quiera compartir contigo.

7. ¿Cuál es su miedo más irracional?

Esta pregunta puede resultar muy divertida o extraña. En cualquier caso, es una pregunta divertida que la mayoría está encantada de responder. Quién sabe, ¡quizás tú compartas el mismo miedo!

8. ¿Cuál ha sido la discusión más ridícula que has tenido?

Casi puedo garantizar que esta pregunta dará lugar a una historia divertida. Una historia que a ella le encantará contar y a ti escuchar. Estoy seguro de que ambos tienen muchas de estas historias sobre discusiones ridículas, especialmente conHermanos.

9. ¿Cuál es la lección más importante que le ha enseñado la vida?

Una pregunta bastante seria, pero que puede dar lugar a una gran conversación. También te ayuda a saber más sobre ella y por qué es como es.

10 ¿Qué es lo que gradualmente se convirtió en socialmente aceptable?

Así te enteras de los movimientos que apoya o no apoya. Pero en realidad esta pregunta es más bien para iniciar un interesante debate sobre la sociedad.

Sin embargo, recuerda que es perfectamente normal que la gente tenga opiniones diferentes a las tuyas. Esto no pretende ser un debate. No intentes convencerles de que tú tienes razón y ellos están equivocados.

11 ¿Qué cuadros o pinturas han tenido una gran influencia en usted?

Seguro que nunca le han hecho esta pregunta, y probablemente no habrá pensado en ello. Pero casi puedo garantizarle que le vendrán a la mente algunos ejemplos cuando le haga esta pregunta. Esta pregunta también es estupenda porque puedes ver fácilmente las fotos en tu teléfono. Seguramente verás cuadros muy chulos que no sabías que existían.

12 ¿A qué personaje de película o de libro se parece más?

Esta pregunta muestra mucho sobre cómo se ve a sí misma o a quién admira. Hay una razón por la que estos concursos son tan populares en Buzzfeed.

También puede dividir esta pregunta en dos partes: Qué personaje le gustaría ser y a qué personaje se parece realmente. También puedes preguntarle qué novelas o películas le gustan y qué personajes de ellas le gustan más.

13 ¿Qué parte de su cultura le gusta más y cuál menos?

Nuestra cultura determina en gran medida quiénes somos, y con ella no será diferente. Esta pregunta puede llegar a ser un poco profunda, pero alimenta el terreno para una conversación fructífera. Así que sumérjase en el tema de la cultura y vea en qué está de acuerdo y en qué no. Aquí es donde puedes hacer muchas preguntas de seguimiento. No olvides escuchar y seguir haciendo preguntas. No pienses sólo en lo que puedes decir a continuación.

14. ¿qué es lo mejor y lo peor de ser mujer?

Una gran pregunta a la que seguro que tiene mucho que decir. Si te molestan mucho los procesos corporales femeninos, quizá quieras saltarte esta pregunta. Pero, ¿quién sabe, tal vez aprenda algo que no sabía?

También hay mucho potencial aquí para hacer preguntas de seguimiento y aprender más. Pero sí, si es demasiado sobre su cuerpo, tal vez no deberías indagar demasiado. Pero se puede preguntar mucho sobre las cosas positivas. También puedes charlar sobre los aspectos positivos de ser un hombre.

15. ¿Qué desconocido al azar tuvo el mayor impacto en su vida?

Probablemente tendrá que reflexionar un poco sobre esta cuestión, ya que no es una pregunta común. Pero puede ser muy divertido y hacer reflexionar. También le permite compartir una historia de su pasado que le ha influido hasta hoy, lo que siempre es bueno saber.

Para mantener la conversación, no olvides hacer algunas preguntas detalladas. Pregunte por otros desconocidos al azar que hayan tenido un impacto en sus vidas, o comparta usted mismo algo sobre el tema.

16. ¿de qué logro está usted orgulloso que la mayoría de la gente consideraría tonto o raro?

Esta pregunta es ideal para saber más sobre quién es realmente y qué le resulta interesante o divertido. No olvides hacer algunas preguntas detalladas.

17. ¿Qué época tuvo la mejor moda?

No a todas las chicas les gusta la moda, pero a un cierto número sí. Aunque no le interese, puede que le guste esta pregunta. Probablemente es algo sobre lo que tiene una opinión pero nunca se le ha preguntado. Para ampliar la conversación, también podrías preguntar cómo eran las diferentes edades de los distintos géneros.

18 ¿Qué cosa tonta o divertida te asusta?

Esta pregunta es divertida porque no se adentra demasiado en el terreno del miedo y aún así puede suscitar una respuesta contundente. Podéis hablar de los motivos y de si tiene alguna anécdota divertida al respecto. Si quieres, también puedes hablar después de temores más serios. Pero siéntase libre de seguir con las fobias divertidas.

19: ¿Con qué rapidez juzga a las personas?

Esta pregunta es una buena manera de averiguar cómo ve a otras personas y qué prejuicios tiene. También puedes preguntarle qué le pareció la primera vez que te vio o te conoció. O puedes preguntar cuáles son los signos engañosos para saber si alguien es bueno o malo.

20 ¿Cómo cambiaría el mundo si los superhéroes y supervillanos existieran realmente?

Con esta pregunta, los jugos creativos se agitan. Estoy seguro de que podríais idear algunas situaciones divertidas e interesantes en relación con los superpoderes. Claro, puede que ella no tenga mucho interés en los cómics y las películas de superhéroes, pero ya que este tema aparece cada vez más en las películas en estos días, al menos encontrará esta pregunta muy interesante. Sin embargo, si sabes que no le gustan esas películas, es mejor que te saltes esta pregunta.

21 ¿Cuál sería su estrategia para sobrevivir a una epidemia apocalíptica?

Otra pregunta que puede ser un poco rara, pero seguro que todos lo hemos pensado alguna vez. Sobre todo porque las series, películas y libros postapocalípticos son muy populares en la actualidad. Este tema puede extenderse muy fácilmente en una larga conversación y se puede filosofar mucho sobre qué estrategia es mejor o peor para el escenario en cuestión. Incluso hay un montón de libros escritos sobre este tema. Así que hay mucho que hablar, especialmente si a ambos les gustan los temas postapocalípticos.

22. ¿Cuál sería el cambio más importante en el sistema escolar de su país?

Una pregunta un poco más seria que permite ver lo importante que es para ella el cambio social y cuáles son sus opiniones políticas. También podrías descubrir que no le importa. En cualquier caso, aprenderás mucho. Con esta pregunta también se puede derivar fácilmente en otras direcciones y hablar de diferentes ideas y sus limitaciones.

23. ¿de qué cosa te arrepientes en el futuro por no haberla empezado todavía, y de cuál te arrepientes ahora por no haberla empezado mucho antes?

Procrastinación, una palabra de moda que se aplica a todos nosotros. Con esta pregunta descubrirás cuánto pospone las cosas y cuáles son sus objetivos o lo que considera importante. Sin embargo, ahórrate los comentarios. Por un lado, ella se sentirá bastante mal por ello, y por otro, probablemente tú no seas mejor. Si tenéis objetivos similares, podéis tener una gran conversación sobre lo que queréis conseguir en el futuro. Además, puedes quejarte de lo mucho que hay que hacer siempre.

24 Si pudieras trasplantar tu cerebro a un robot y vivir para siempre, ¿lo harías?

Esta pregunta implica un montón de grandes cuestiones filosóficas envueltas en una divertida hipótesis. Aquí podrías hablar de lo que hace que una persona sea humana, o de las desventajas de vivir para siempre. O lo genial que sería estar metido en un robot que puede disparar láseres alrededor.

25 Si pudieras sustituir el apretón de manos como saludo, ¿con qué nuevo saludo interesante lo sustituirías?

Esta es una pregunta bastante tonta, pero puede ser muy divertida. Además, será el doble de divertido si ambos prueban nuevos saludos diferentes. Intenta un apretón de manos secreto o choca los cinco con los codos. El único límite es tu creatividad.

26. ¿Quién ha sido el peor invitado en su casa y qué ha hecho?

Esta pregunta suele ir seguida de una historia divertida. Y seguro que lo hace con regocijo, ya que le da una gran anécdota para desahogarse. Anímala a dar muchos detalles y a hacer muchas preguntas.

27. ¿Cuándo va el tiempo más rápido y cuándo más lento para usted?

¿Qué le gusta y qué no le gusta? Puedes pedirle ejemplos o nombrarle algunas actividades y ella te dirá si le gustan o no.

28. ¿Qué es lo que siempre parece una buena idea al principio, pero rara vez lo es?

Se trata simplemente de un divertido ejercicio mental en el que se encienden los unos a los otros con anécdotas divertidas. Seguro que hay muchos ejemplos de ambos. Observa lo que se te ocurre y quién ha vivido las historias más locas.

29¿Son los humanos y los animales fundamentalmente diferentes? Si es así, ¿qué nos hace diferentes?

Boa, ¿qué hace aquí esta pregunta tan seria? Pues prepárate para una conversación con un montón de grasas como la religión y otros temas en los que las opiniones son muy variadas. Esta no es una pregunta que se haga a la ligera, así que elige bien tu tiempo o sáltate esta pregunta. No hay nada malo en mantener una conversación ligera, pero hasta ahora siempre he apreciado también una conversación profunda. Así que sumérjase o sáltese, depende de usted.

30: Si pudiera emitir una sola frase en todos los canales de televisión y radio del mundo, que además se tradujera al idioma de cada país, ¿qué frase elegiría?

Esta es una pregunta que pide creatividad. Se pueden nombrar un montón de frases aquí, todas las cuales tendrían un efecto diferente. Puede tomarlo en una dirección humorística o seria, o una combinación de ambas. Sea cual sea la respuesta a esta pregunta, no olvides preguntar por qué y averiguar más. Piensa tú mismo en algunos ejemplos y trata de pensar en uno que tenga el mayor impacto en el mundo o que tenga el resultado más divertido.

31 ¿Qué hecho sobre ti mismo te sorprende realmente que no conozca más gente?

¿A quién no le gusta descubrir nuevos datos sobre alguien? Piensa también en algunos datos sobre ti que ella aún no conoce. Con esta pregunta, cada uno de vosotros aprenderá algo nuevo y podréis divertiros charlando sobre algunas cositas. Eso sí, no olvides hablar un poco de cada hecho antes de soltar el siguiente.

32 ¿Qué le apasiona realmente y qué le gustaría que le apasionara más?

Me encanta esta pregunta porque revela el núcleo de una persona, o al menos cómo se ve a sí misma. Se puede ver dónde están los intereses y cómo le gustaría ser a la persona. Con esta pregunta puede incluso ver qué dirección quieren tomar en su vida.

33 ¿Cuál fue su mejor regreso?

Esta es una pregunta astuta y a menudo hilarante. Probablemente tenga una buena historia para acompañarla. Además, siéntase libre de compartir uno de los suyos. ¿A quién no le gusta escuchar historias sobre grandes regresos?

34. ¿con qué persona no has hablado o visto en mucho tiempo y esperas que esté bien?

Otra pregunta que explora un poco el pasado. Perfecto para conocerlos un poco mejor. Lo más probable es que no conozcas a esa persona, pero seguro que por algo está cerca del corazón de tu interlocutor.

35 ¿Qué es lo que nunca se le ha dado bien?

Compartir los errores y los defectos es una forma estupenda de que dos personas se acerquen. Apóyalo y no te burles de él: eso sólo desvirtúa el propósito de esta pregunta.

36 ¿Quién es la persona más humilde que conoce?

Una pregunta un tanto aleatoria, pero que permite conocer a las personas de las que se rodea y a las que admira.

37. ¿Cuál fue la razón más tonta por la que alguien que conoces se perdió totalmente?

Otra de esas preguntas que tiene una gran historia que responder. Seguro que tú también tienes una gran historia que compartir sobre esto. Es genial reírse juntos y mantener la conversación.

38 ¿Cuál es probablemente la cosa más molesta de la historia?

Todos nos molestamos de vez en cuando. Ahora puedes averiguar qué le pone de los nervios. Probablemente sea una buena idea tomar en serio lo que dice y evitar hacerlo cerca de ella. Lo más probable es que ambos encontréis algunas cosas igual de molestas, y encontrar puntos en común nunca está de más.

39. ¿Cuál es la tradición más extraña de su familia?

A estas alturas he llegado a la conclusión de que no existe una familia normal. En todas las familias hay tradiciones y costumbres extrañas. A veces la gente descubre muy tarde que otras familias no tienen sus rituales y tradiciones.

40 Por eso esta pregunta es genial, porque también se aprende mucho sobre su familia y cómo creció. Además, puedes poner algunas cosas sobre tu familia.

Si pudiera elegir a alguien, vivo o muerto, ¿quién debería dirigir nuestro país?

Esta pregunta podría ir en una dirección política, pero es más probable que suscite algo creativo. Puede decir mucho sobre la dirección que cree que debe tomar el país, o si le interesa la política en absoluto.

41 ¿Qué aplicación de su teléfono móvil le gustaría utilizar más?

Una alternativa a la pregunta sobre la aplicación favorita. Todos tenemos algunas aplicaciones en nuestro teléfono (a menudo aplicaciones de mejora personal o educativas) que nunca hemos utilizado realmente.

También hace que sea muy fácil iniciar una conversación sobre aplicaciones.

42. De las personas que ha conocido, ¿quién era el más loco por el poder?

Quizás sea una pregunta un poco extraña, y he pensado mucho si debería ponerla aquí. Pero podría dar lugar a una historia interesante, así que decidí dejarlo.

Sólo sáltatelo si lo encuentras soso o crees que puede ser aburrido.

43. ¿Qué monumento mundialmente famoso no necesita ver?

Una pregunta bastante aleatoria, pero genial para saber qué le interesa. Seguro que hay respuestas interesantes y puedes aprender mucho sobre lo que le gusta o lo que odia viajar.

44. ¿qué cosa crees que no le gusta realmente a la gente, pero que solo finge o se dice a sí misma que le gusta?

Una pregunta perfecta para saber qué tendencias no le parecen nada. Definitivamente no es una pregunta normal, pero ciertamente es una respuesta interesante.

45. ¿Qué broma ha ido demasiado lejos?

Aquí es donde puede oscurecerse rápidamente dependiendo de la historia que quiera contar. Sigue siendo una gran pregunta que puede aportar anécdotas interesantes.

46. ¿Qué pequeñas señales delatan que un tipo es espeluznante?

Todos conocemos a personas que son un poco espeluznantes. Pero, ¿qué es lo que los hace espeluznantes? ¿O es que están un poco desordenados socialmente? Esta pregunta puede crear una gran conversación sobre cómo vemos a las personas.

47. ¿Cuál es su primer recuerdo?

Una pequeña pregunta que probablemente no le dirá mucho sobre ellos, pero que puede ser bastante divertida. Al fin y al cabo, a todos nos gusta hablar de nosotros mismos.

48. ¿qué es lo más vergonzoso que has hecho?

¿lo más vergonzoso que has hecho o dicho? Aquí es donde puede ser realmente embarazoso. Puede que no quiera que lo sepas, pero si lo hace, esta pregunta dará lugar a una gran historia. Si la estás conociendo, no dudes en saltarte esta pregunta.

49 ¿Quién es su actor/actriz favorito?

De nuevo, una pregunta bastante común, pero puede mostrarte qué películas le gustan. También puede ser una buena presentación si te gusta la misma persona.

Además, puede utilizar esta pregunta como trampolín para el tema del cine en general, porque ¿a quién no le gusta el cine?

50. ¿qué es lo que no existe y que realmente quieres/necesitas?

Ideal para algunas respuestas creativas y una pequeña lluvia de ideas. Siempre es divertido pensar en cosas que serían soluciones a los problemas.

Además, ambos pueden quejarse de problemas que actualmente no tienen solución.

151 preguntas extra de 200 Preguntas para hacer a una chica

Preguntas extra para una chica (parte 1)

¿Qué coche es tan feo que te sorprende que se haya puesto en producción?

Si tuvieras que crear un nuevo movimiento de baile, ¿cómo sería y cómo lo llamarías?

¿Qué prenda de vestir has visto que realmente querías tener?

Si todo en su casa tuviera un solo color, ¿cuál sería?

¿Sobre qué has cambiado completamente de opinión y has acabado creyendo exactamente lo contrario?

¿Qué fue lo más tonto que hiciste en las últimas 24 horas?

¿Qué cosas ordinarias de hoy serán antigüedades caras en el próximo siglo?

¿Cuándo fue la última vez que te reíste tanto que se te saltaron las lágrimas?

Si pudiera crear un órgano a medida para usted, ¿qué haría y dónde se ubicaría?

¿Qué es lo más extraño que has visto en el teléfono móvil de otra persona?

¿Qué ejemplo le viene a la mente de «la curiosidad es la muerte del gato»?

Si le dieran 100.000 euros pero sólo pudiera invertirlos en mejorar su ducha o bañera, ¿qué mejoraría?

¿Cómo de decidido o indeciso eres?

¿En qué áreas de tu vida tienes grandes esperanzas y cuáles son?

¿Cuál fue el peor libro que tuviste que leer en la escuela?

¿Qué animal, sorprendentemente, aún no se ha extinguido?

¿Qué hay de extraño en ti?

¿Cuál es su historia?

¿Qué error inocente cometiste que tuvo consecuencias dramáticas?

Si cayera en coma y despertara en el año 2120, ¿qué sería lo primero que querría saber?

¿Cuál sería la pregunta más polarizante que le harías a un grupo de tus amigos?

Aparte del nombre, ¿de qué país no sabe casi nada?

¿Qué es lo que no debería haber sucedido, pero lo hizo de todos modos?

¿Qué olor extraño le gusta realmente?

Preguntas adicionales para una chica (Parte 2)

¿De qué rasgos de carácter está orgullosa la gente que no debería estarlo?

¿Qué es algo raro que puede recomendar a todo el mundo que pruebe al menos una vez?

¿Qué es algo terrible que los humanos hemos aceptado sin más -por así decirlo: «así son las cosas»- pero que realmente no tiene por qué ser así?

Si supieras que vas a caer muerto dentro de un año exactamente, ¿qué cambiarías de tu vida?

Si todo el mundo tuviera que llevar un cartel de advertencia, ¿qué pondría el suyo?

Si le dieran 5.000 euros para hacer feliz al mayor número posible de personas, ¿qué haría?

Cuando mira hacia atrás en su vida hasta ahora, ¿qué es lo que más le ha satisfecho?

¿Qué acento hace que su idioma suene más bonito?

¿Qué rasgos de carácter asocia con ciertos nombres?

¿Qué fue lo más importante entonces, cuando ocurrió, que casi nadie piensa hoy?

¿Qué le gusta de usted?

La mayoría de la gente tiene razones por las que le gustaría ser rica. ¿Por qué te gustaría ser rico? ¿Cuál sería la mayor ventaja de ser rico?

¿Qué harías si un día te despertaras y todas las personas hubieran desaparecido?

¿Qué frase puede hacer que tenga perfecto sentido ahora, pero que sonaría completamente loca dentro de 20 años?

¿Qué haría usted si alguien le dejara una bolsa de viaje con 2.000.000 de euros en la puerta de su casa?

¿Qué tipo de persona mayor te gustaría ser algún día?

¿Qué trabajo no será sustituido por máquinas u ordenadores en un futuro próximo?

¿Cuándo te sientes viejo?

¿Qué estilo de diseño le gusta más? En términos de arquitectura, diseño de interiores, arte, coches, teléfonos móviles o lo que sea.

¿Qué hay en sus bolsillos ahora mismo?

Si sólo pudieras llevar una prenda durante el resto de tu vida, ¿cuál sería?

¿De qué merienda no te cansas?

¿Cuál ha sido la mejor decisión que ha tomado?

¿Cuándo hubo situaciones en las que tuvo que volver por segunda vez?

Si algunas personas consideran que el color rojo representa la agresividad y la pasión, el azul la tristeza, el verde los celos y la envidia, ¿qué sentimientos representarían los colores violeta, púrpura, turquesa, plata y marrón?

¿Por dónde le gusta pasear?

¿Qué le decepciona siempre, qué nunca?

¿Cuál es su subidón favorito que no implica drogas o alcohol?

¿En qué se diferencian los entornos sociales de los niños en las escuelas de hoy de los de hace diez o veinte años?

¿Qué persona sabes que es la más afortunada?

Preguntas adicionales para una chica (Parte 3)

¿Cuál sería la infestación más bonita que podrías tener en tu casa?

¿De qué es esta edad la edad de oro?

Si tuviera que elegir a su cónyuge basándose en una sola pregunta, ¿cuál sería?

¿Qué extraño miedo de la infancia sigue teniendo?

¿Qué le gustaría volver a experimentar?

¿Qué es lo que más le ha enfadado cuando ha tenido que hacerlo o montarlo?

Cuando era niño, ¿qué película veía una y otra vez?

¿Qué personaje de ficción complejo le fascina realmente?

¿Qué es lo más divertido que has visto hacer a un familiar?

¿Qué harías si supieras al cien por cien y estuvieras seguro de que la Tercera Guerra Mundial va a empezar en tres meses?

Si fueras una figura de acción, ¿con qué campanas y silbatos te venderían?

¿Cuál ha sido el mayor despilfarro de dinero que has visto?

¿Qué es lo que sólo entiende alguien que ha crecido en su zona?

¿Qué prefieres? ¿Ser calentado cuando se tiene demasiado frío o enfriado cuando se tiene demasiado calor?

¿Qué sería lo peor que podrías poner en una piñata?

Si todo se midiera, ¿qué valores de estado de tu vida te gustaría ver?

¿Cuál es la mejor cobertura para un helado?

¿Qué opciones tendrías si pudieras hacer clic con el botón derecho en las personas?

¿Qué se vuelve más extraño cuanto más lo piensas?

¿Qué es lo peor que has oído decir a una persona a otra?

Supongamos que das nombres a los objetos, ¿qué nombres tendrían algunos de los objetos que tienes o tuviste? (por ejemplo, coches, ordenadores, zapatos, teléfonos móviles, etc.).

Si un desconocido te dejara un jet privado, ¿qué harías con él?

¿Quién es o fue su mayor rival?

¿Qué haría el mundo más interesante si fuera de otro color?

¿Qué comías habitualmente de niño que ahora te estremece pensar?

¿Quién ha sido la persona más mimada que has conocido?

¿En qué piensas mientras te duchas?

Preguntas adicionales para una chica (Parte 4)

¿Qué parte de la cultura o tendencia ha muerto y le gustaría que volviera?

Si tuviera que dedicar su vida a resolver un problema, ¿cuál sería?

¿Cuál es su recuerdo favorito que posee?

¿Con qué persona viva te gustaría cenar?

¿Qué cosa es demasiado vieja para preocuparse por ella?

Si pudieras revisar la bandeja de entrada del correo electrónico de alguien sin que lo supiera, ¿a quién espiarías?

¿Qué es lo que hacen las parejas que te molesta mucho?

¿Con qué se ha obsesionado recientemente?

Además de un aumento de sueldo o las vacaciones, ¿qué es lo mejor que puede ofrecer una empresa a sus empleados?

¿Qué es lo que realmente ha sucedido y que antes le parecía irreal y absurdo?

¿Ha trabajado alguna vez en ventas?

¿Cuál es su forma favorita de conocer gente nueva?

¿Sobre qué acontecimiento le gustaría saber toda la verdad?

¿Cuál ha sido tu mejor broma o lo mejor que has visto?

¿Cuál ha sido el mejor consejo que le han dado?

¿Qué asume automáticamente la gente cuando le mira?

¿Cuál será la próxima cosa retro que regrese?

¿Cuál es la palabra que le parece más desagradable?

¿Qué hace que una persona sea «buena»?

¿Cómo sería el tráiler de tu vida?

¿Qué película era genial cuando se estrenó pero ha envejecido terriblemente?

¿Qué es lo peor que uno de tus libros de texto afirmó falsamente u omitió por completo?

¿Cuáles son las costumbres obsoletas que ya no tienen sentido, pero que la gente sigue siguiendo simplemente por tradición?

¿Para qué le gustaría tener más tiempo?

¿Qué fue lo más ridículo que pudiste convencer a una persona de que era cierto?

¿Cuál fue el objeto más embarazoso que se le cayó del bolsillo?

¿Por qué está más agradecido?

Preguntas adicionales para una chica (parte 5)

¿Cuál ha sido la última catástrofe que ha podido evitar?

¿A quién haces feliz?

¿Qué harías si te enamoraras perdidamente de alguien en Internet, pero descubrieras que es una inteligencia artificial creada por el gobierno, pero que ha escapado y ahora vive en la red?

¿Cuándo fue la última vez que tuvo un presentimiento sobre algo que resultó ser cierto? ¿Cuándo te has equivocado con tu intuición?

Si pudieras saber una verdad sobre ti mismo, la historia, el mundo o incluso el universo, ¿qué elegirías?

¿Qué es lo que está esperando como pan caliente?

¿Qué hace usted que, en términos conservadores, se consideraría «varonil»?

¿Qué le gustaría haber sabido cuando era más joven?

¿Cuál ha sido el final más decepcionante de un gran libro/película/juego?

¿Qué le gustaría saber realmente?

¿Qué sitio web o aplicación ha mejorado o empeorado tu vida por completo?

¿Qué podrías balbucear todo el día?

¿Qué ha aprendido recientemente que debería haber sabido hace tiempo?

¿Qué habilidad le gustaría que la gente se tomara más tiempo para aprender?

Si el dinero no fuera un problema, ¿en qué empresa crees que sería divertido trabajar?

¿Cuál es su principal motivo para levantarse de la cama por la mañana?

¿Qué es algo de su infancia que antes era bastante común pero que ahora es bastante raro?

¿Qué profesiones sólo existen porque la gente es egoísta?

¿Qué está ocurriendo en la cultura pop ahora mismo que se toma muy en serio pero que se considerará una tontería dentro de 20 años?

¿Cuál es la peor cualidad que puede tener una persona?

Preguntas adicionales para una chica (parte 6)

¿Cuál ha sido el mejor regalo de broma que has visto o recibido?

¿Cuál es la mayor mentira que le han dicho?

¿Qué es lo que te sorprende?

¿Cuál es tu historia «y se pone peor»?

¿Qué es lo más parecido a la magia que existe?

¿Cuál fue la última o la mejor vez que alguien dijo algo que supuso que no podías oír o entender, pero que tú sí podías?

¿Cuál es el mejor sueño o pesadilla que recuerda?

¿Qué es lo mejor que puedes decir a alguien para animarle?

¿A qué tontería le tenías un miedo increíble cuando eras niño?

¿Qué película ha visto más de siete veces?

¿Cuál sería el mensaje de texto más aterrador para despertarse?

Si pudieras escuchar cada vez que alguien dice algo bueno o negativo sobre ti, ¿qué elegirías?

¿Qué es lo que nadie quiere oír, pero todo el mundo debería?

¿Qué pregunta ha querido hacer siempre, pero le daba vergüenza o tenía miedo de parecer estúpido?

¿Qué canción puedes cantar que yo reconozca con sólo dos palabras?

¿Qué opina de los libros?

¿Qué es lo que se romantiza en la cultura moderna pero que realmente no debería serlo?

¿Qué canción cursi te gusta?

¿Qué película comenzó a ver pensando que era terrible, pero terminó siendo realmente buena?

¿Cuál ha sido su fase más aterradora para superar?

¿Cuál es su mejor truco de vida que se encuentra en la zona gris desde el punto de vista ético?

Suscríbete a nuestro blog

    5 Puntos erógenos vaginales

    5 Puntos erógenos vaginales: situación

    5 Puntos erógenos vaginales: situación Conoces los puntos erógenos vaginales para proporcionar a tu pareja el maximo placer en tus ...
    Leer Más
    Punto K en la mujer

    Punto K en la mujer

    El cuerpo femenino es una obra de arte, y está dotado de muchas zonas erógenas. Si te piden que menciones ...
    Leer Más
    Punto U ¿Cómo encontrarlo

    Punto U ¿Cómo encontrarlo?

    Punto U ¿Cómo encontrarlo? Hay muchos puntos de excitación que probablemente no sabías que existían, y el día de hoya ...
    Leer Más
    punto A

    Punto A, situación. El punto más desconocido.

    Punto A, situación. El punto más desconocido de la excitación femenina. Pero no por eso tenemos que olvidarnos de él, ...
    Leer Más
    200 Preguntas para hacer a una chica

    Cómo aumentar la libido: 5 técnicas eficaces

    ¿Cómo aumentar la libido? ¿Cuántas veces se ha dado cuenta de que su pareja simplemente ha perdido el interés en ...
    Leer Más
    Cómo ser un buen amante

    Cómo ser un buen amante: 5 consejos de las mujeres

    El buen sexo es la clave de una relación sana y feliz. Cómo ser un buen amante es básico para ...
    Leer Más
    consejos para ligar

    Los 10 mejores consejos para ligar.

    Los 10 mejores consejos para ligar. El lenguaje del flirteo es el más común en las relaciones entre un hombre ...
    Leer Más
    200 Preguntas para hacer a una chica

    ¿No puede mantener una erección durante el coito?

    ¿No puede mantener una erección durante el coito? Las principales causas y formas de resolver el problema existen causas y ...
    Leer Más
    200 Preguntas para hacer a una chica

    La disfunción orgásmica en los hombres

    El artículo presenta los resultados del examen de 85 pacientes masculinos con alteraciones o falta de sensaciones o disfunción orgásmica ...
    Leer Más

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.