Tips para dar placer a tu pareja

4 Tips para dar placer a tu pareja

En la intimidad existen diversas herramientas que se pueden usar para disfrutar al máximo de cualquier momento en pareja. 4 Tips para dar placer a tu pareja

Sabemos que muchas parejas tienen ciertos problemas durante en sexo, ya que se han estancado en una serie de situaciones repetitivas que llevan al mismo resultado, insatisfacción sexual. Por otra parte, algunas personas siempre buscan la forma de sorprender a sus parejas en la intimidad, por lo que constantemente están informándose acerca de lo que pueden hacer para lograrlo.

Cualquiera que sea tu caso, seguro te interesarán 4 tips para dar placer a tu pareja

Bien sea que estés leyendo esto porque necesitas avivar un poco la llama de tu relación, o porque desees innovar y sorprender, es importante entender que muchos de estos consejos están sujetos a los gustos y preferencias de cada persona, por lo que debes encontrar la forma de adaptarlos a tus necesidades y a las suyas. Tiene que ser tu prioridad dar placer a tu pareja

Sin embargo, hay algunos tips que servirían casi para cualquier pareja, y que traerían grandes beneficios para aquellos que tomaran en cuenta estas prácticas donde el placer es realmente el protagonista de la situación.

Tip #1 Ten una comunicación abierta y fluida

Esto sonará un poco repetitivo, pero es que parece que las parejas no logran abrirse por completo a sus deseos y gustos, solo para encajar de mejor forma con su amante. La verdad es que la comunicación siempre será la base para poder cumplir con diversos tips para dar más placer.

Y es que supongamos que te has explorado bien, y conoces a la perfección lo que te gusta y lo que no, sin embargo, solo le has comunicado un poco de eso a tu pareja. Quizás hayas escuchado a esta persona decir que no le gustan ciertos comportamientos, o que no le excitarían ciertas situaciones. Puede que a tu pareja le apetezca que tú la masturbes o verte a ti haciéndolo, si no existe comunicación fluida y sincera, no sabrás lo que le excita o no.

Si algo de lo que te gusta es criticado, directa o indirectamente, seguro sentirás una limitación al hablar de esto, y si piensas así, estás en un error.

Platicar con tu pareja sobre lo que te causa placer, es algo que deberías tener presente siempre. Háblale sobre tus preferencias y fantasías, y escucha también las suyas.

Lo más importante de todo, es tener siempre la mente abierta para probar cosas que ni siquiera sabes si te gustan. No descartes las posibilidades de experimentar cosas que sabes que a tu pareja le encantan. Así que cómprate esa lencería que tanto le gusta, prueba con el sexo anal, y dile esas palabras sucias que siempre ha querido escuchar de ti.

Tip #2 No temas practicar el juego de roles

Todos, absolutamente todos, hemos tenido alguna fantasía en algún momento de nuestras vidas. Algunos imaginan una situación específica en la que les hubiera gustado interactuar sexualmente con sus parejas, o quizás que esta tenga un comportamiento específico para el sexo, siquiera una vez.

Esto puede ser producto de algo que siempre has deseado, o algo que aprendiste viendo un poco de porno, como sea que hayas establecido tu fantasía, ¿por qué no llevarlo a la realidad?

El juego de roles abarca una gran extensión de posibilidades, y puede ir desde algo simple que puedes practicar en casa, o trasladar esa fantasía a otros lugares.

Por ejemplo, si siempre has soñado con que tu pareja sea una dulce colegiala a la cual debes enseñar un par de cosas, o que tu chico sea un policía que está a punto de castigarte por ser una chica mala, entonces lo mejor sería comprar ese disfraz y empezar el show.

Por otra parte, hay otros sueños calientes que tienen las parejas, como encontrarse en un bar “por casualidad”, fingiendo que son un par de desconocidos que se sienten atraídos y que terminan enredándose sexualmente en un encuentro casual, donde pueden ser diferentes a lo que acostumbran. Como dijimos, en el juego de roles hay muchas posibilidades, y hay que aprovecharlas y no desperdicies ninguna posibilidad para dar placer a tu pareja 

Tip #3 Asegúrate de que tu pareja tenga un orgasmo

Hay muchas encuestas que demuestra que hay una gran cantidad de mujeres que no llegan a alcanzar el orgasmo cuando tienen una relación sexual, y también puede sucederle a algunos hombres.

Las relaciones sexuales, en su mayoría, siguen un mismo protocolo, un poco de juego previo y directo a la penetración, hasta que el hombre determine el fin de la misma, inclusive si hay otro “round” ese mismo día, el orgasmo de la mujer no es siempre el objetivo principal.

Observa bien esto y pregúntate si es tu caso. Si la respuesta fue SÍ, entonces debes adoptar este tip como tu mantra principal.

Durante la etapa del juego previo, tú y tu pareja deben tener un objetivo principal, inclusive antes del coito, y es el de provocar un orgasmo. Asegurar el orgasmo es simplemente el hecho de estimular sexualmente a tu pareja (puede ser a través de un buen sexo oral), hasta que esta pueda llegar al clímax.

Esta es una forma bastante obvia de demostrarle que su placer te importa tanto como el tuyo, y que harás los posibles porque su satisfacción llegue primero. Luego de esto, es seguro que las cosas irán mucho mejor que antes.

Tip #4 Agreguen juguetes a la relación sexual

Bueno, la industria de los juguetes sexuales está repleta de posibilidades, por lo que encontrar variedad para experimentar con ellos, no será un gran problema. Solo debes empaparte un poco con el tema de los juguetes que existen y cómo podrías incorporarlo a tu relación sexual para dar placer a tu pareja.

Una de las grandes ventajas de usar juguetes sexuales con tu pareja, es que pueden abrirse a otras posibilidades si tener que comprometer su intimidad.

Te explico con un ejemplo: A tu pareja le encantaría experimentar una doble penetración, y es evidente que necesitarás ayuda para esto, así que tienes algunas opciones, pensar en sumar un compañero a la jornada sexual; negarte a complacerla porque no deseas que se haga realidad la opción anterior, o… comprar un juguete sexual.

Con la última opción, estarás complaciendo a tu pareja, experimentando cosas nuevas, y disfrutando de otras reacciones y sensaciones, es un ganar-ganar no solo pensar en ti concéntrate y piensa solo en como dar placer a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra