La celulitis10 alimentos para controlarla.

La celulitis10 alimentos para controlarla.

 Un anuncio de servicio público importante para ti: la celulitis es 100 por ciento normal, y no hay absolutamente nada de malo en tenerla, amarla o, sí, incluso querer deshacerse de ella. Es tu cuerpo y tu comodidad. Si no eres fan de tu celulitis, debes saber que técnicamente puedes deshacerte de ella en casa.

La celulitis se forma cuando las células de grasa debajo de la piel (que, por cierto, todo el mundo tiene, independientemente de lo que coma o de la frecuencia con la que haga ejercicio) empujan los tejidos conectivos de la piel, lo que hace que la piel se arrugue o se arrugue. Y aunque no puede solucionar ese proceso con una crema o loción tópica, puede suavizar y tensar la piel temporalmente con los ingredientes adecuados. Más adelante, hablé con dos dermatólogos para averiguar todo lo que puede y no puede hacer cuando se trata de trabajar con su celulitis, comenzando con:

¿Realmente puedes deshacerte de la celulitis?

Lo siento, pero no, al menos no completamente en casa. “Piense en un botón que crea un fruncimiento en el cojín de un sofá”, dice la dermatóloga Mona Gora, MD, profesora clínica asociada en Yale. «Para deshacerse del fruncido, tienes que ir más profundo y cortar los cordones». Y no, ese corte de cordón no puede suceder en casa. Dicho esto, hay un millón de consejos y trucos que ayudan a disminuir la celulitis a corto plazo, y siempre que inicie el proceso con expectativas realistas, no es un mal lugar para comenzar. Asi que podemos trabajar en ella desde casa.

Sin embargo, hazme un favor y recuerda de nuevo que la celulitis es muy común y natural, como el 93 por ciento de todas las mujeres, dice Wendy Engarman, MD, dermatóloga cosmética en la ciudad de Nueva York, y no hay vergüenza en queriendo conservarlo o deshacerse de él. Pero si está buscando formas de minimizar la apariencia de su celulitis, siga leyendo los consejos del Dr. Gora y el Dr. Engarman, que incluyen cremas de venta libre, exfoliantes de café y más.

  • Use cremas con cafeína para minimizar la celulitis

Las cremas con cafeína no harán que la celulitis se disminuya en un día, pero ayudan a suavizar temporalmente la piel. La cafeína hace que las células grasas se encojan temporalmente por su acción vasodilatadora y constrictora a nivel del adipocito.

anticelulitico potente extreme hydrae
  • Prueba QWO para minimizar la celulitis

Si está buscando una solución más permanente para la celulitis, tiene algunas opciones cuando se trata de tratamientos en el consultorio. Este nuevo tratamiento llamado QWO es el único inyectable aprobado por la FDA que se enfoca en los hoyuelos en los glúteos, y funciona de manera legítima. Su dermatólogo establecerá un plan de tratamiento específico según la cantidad y la gravedad de su celulitis (no es un trato de una sola vez, por desgracia), pero la mayoría de las personas ven resultados en 7 semanas.

El tiempo de inactividad también es mínimo; solo espere algunos hematomas y enrojecimiento en el lugar del tratamiento después de la aplicación. Y como con cualquier tratamiento, asegúrese de ser precavido y consultar siempre a su médico para evitar complicaciones

  • Uso el cepillo seco para minimizar la celulitis

¿Conoces esos cepillos de cuerpo de madera que siempre has considerado comprar? Sí, son como un embrague si estás tratando de minimizar la apariencia de tu celulitis. El masaje diario del cuerpo reactiva el drenaje linfático, lo que ayuda a eliminar las toxinas que se pueden acumular en la capa de grasa, lo que provoca inflamación

Consejo profesional: el cepillado en seco requiere piel seca, por lo que es mejor intentarlo antes de lanzarte a la ducha, y no olvides untarte un humectante cremoso cuando salgas.

  • Cremas con retinol para disminuir la celulitis

Además del cepillado en seco regular, el Dr. Gora sugiere incorporar una crema corporal de retinol en su rutina para minimizar la celulitis. El ingrediente constructor de colágeno trabaja para rellenar y suavizar la piel cada vez que lo usa, y esta fórmula no grasosa y rica en antioxidantes, es una excelente fórmula para comenzar.

  • Exfoliante a base de café para disminuir la celulitis

Si las protuberancias de masaje no son lo tuyo, busca un exfoliante corporal lleno de cafeína y presta especial atención a tu celulitis. Cuando se usa tópicamente, un exfoliante de café molido puede minimizar la apariencia de la celulitis de dos maneras: (1) Masajear el exfoliante a lo largo de la piel puede ayudar a estimular el drenaje linfático, y (2) El café contiene cafeína, que tensa y tonifica temporalmente la piel. El café asimismo actúa como un potente vasodilatador, ayudando a aumentar el flujo linfático hacia las piernas, como también ayuda a prevenir la celulitis, mediante el tensado de la piel, esto lo realiza mediante su acción vasodilatadora, la cual le permite tener tantos beneficios.

serum acido hialuronico

¿Qué comer para evitar la celulitis?

Aunque te preocupas por los pequeños hoyuelos en tu trasero, la probabilidad de que alguien realmente note tu celulitis (o, Dios no lo quiera, sugiera que optes por alimentos para reducir la celulitis) es bastante pequeña.

Y aquí, somos firmes defensores de amar cada parte de sus cuerpos. Pero también nos apasiona disipar la realidad de la ficción cuando se trata de modas sanitarias. Como alimentos reductores de la celulitis. ¿Realidad o moda?

¿Pero, qué es esto? La celulitis, también conocida como adiposis edematosa, simplemente se refiere a los depósitos de grasa debajo de la piel que presionan contra el tejido conectivo. Las causas pueden variar desde:

  • cambios hormonales
  • una dieta desequilibrada
  • elecciones de estilo de vida
  • edad
  • predisposición genética

¿Existen alimentos reductores de celulitis?

Entonces, ¿existen alimentos para reducir la celulitis, también conocidos como larvas que pueden ayudar a reducir los hoyuelos? Bueno, según la nutricionista Zonal Sah, sí.

Si bien se ha descubierto que los factores desencadenantes como las toxinas, la contaminación ambiental, los alimentos artificiales, los alimentos procesados ​​y las bebidas azucaradas exacerban los hoyuelos, los alimentos que reducen la celulitis pueden funcionar para prevenirla.

Siga leyendo para conocer diez de los mejores alimentos para reducir la celulitis. Eres bienvenido.

10 de los mejores alimentos reductores de celulitis

  • 1: naranjas, limones y pomelos

Naranjas y limones. La cáscara de estas frutas puede reflejar tu trasero, pero estas potencias antioxidantes son ricas en vitamina C que destruye los radicales libres y aumenta la producción de colágeno. ¿Por qué es tan bueno? El colágeno se utiliza para fabricar tejido conectivo en la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos, por lo que juega un papel importante en mantener el trasero suave como el de un bebé. Son excelentes para eliminar todas las toxinas que causan la celulitis del hígado.

Pomelos rosados ​​y rojos. Cuando se trata de alimentos que reducen la celulitis, estos son pequeños héroes sabrosos: ricos en antioxidantes como el licopeno, que no solo ayudan a mejorar la circulación sanguínea e igualan la celulitis con el tiempo, sino que también pueden corregir los desequilibrios celulares que conducen a la celulitis en el primer lugar.

  • 2: pimientos

Ahora les acabamos de decir que la vitamina C es buena para la celulitis. Así que envíe los refuerzos y envíe la celulitis para siempre comiendo más pimientos, que contienen la mayor cantidad de vitamina C de cualquier vegetal. Solo un pimiento proporciona una vez y media su dosis diaria recomendada de vitamina C; cómelo crudo para obtener el máximo efecto y rote entre los diferentes colores.

  • 3: salmón y atún

Resulta que tu abuela estaba en algo después de todo. No, no el enjuague azul, sino los aceites de pescado. ¿No te apetece una cucharada? La buena noticia es que el salmón y el atún son una rica fuente de grasas omega-3 esenciales. Estas grasas saludables mejoran la fluidez y la estabilidad de las membranas celulares de su cuerpo, por lo que no se degradarán ni se debilitarán.

Hay evidencia que indica que el tejido afectado por la celulitis tiene una inflamación de bajo grado, que los peces, ricos en omega-3, pueden remediar. Solo dos o tres porciones a la semana deberían ser suficientes, dice Zonal. Elija salvaje en lugar de cultivo para obtener una fuente de grasa más rica y cocine al vapor en lugar de freír para preservar los beneficios de estos alimentos que reducen la celulitis.

  • 4: semillas de lino

Las semillas de lino son una fuente vegetariana superior de omega 3, además, debido a que las semillas de lino contienen líganos, un tipo de Fito estrógeno que ha demostrado equilibrar los niveles de estrógeno, ofrecen un doble golpe de protección contra la celulitis; La investigación de la clínica Arya encontró que el estrógeno juega un papel en el desarrollo de la celulitis.

Agregue una cucharada de semillas de lino molidas (las semillas de lino enteras no se pueden digerir) a batidos, sopas y ensaladas. Guárdelos en el refrigerador en un recipiente hermético hasta por un año para proteger sus delicados aceites, que pueden dañarse con el calor, la luz y el oxígeno. Bendecir.

  • 5: té matcha

Matcha es un tipo de té verde rico en antioxidantes llamados catequinas que se promocionan por sus beneficios para reducir la celulitis y suavizar la grasa. Una taza de matcha tiene hasta 100 veces más antioxidantes que el té verde común. Así que encienda la tetera y deje reposar la infusión durante un mínimo de cinco minutos para obtener los máximos beneficios.

  • 6: té de manzanilla

¿Síntomas de estrés? Cuando se trata de conquistar la celulitis, es posible que desee hacer algo al respecto. Los efectos a largo plazo de una vida muy nerviosa incluyen un aumento de los niveles de adrenalina y la hormona del estrés cortisol.

Además, una investigación publicada el año pasado en la revista Obesidad encontró vínculos entre el estrés y la resistencia a la insulina, que pueden promover el aumento de grasa. El crecimiento en el tamaño de las células resalta aún más la apariencia de los hoyuelos, sería prudente cambiar su café diario por una taza de manzanilla calmante para equilibrar la vida y el trasero. Un té de hojas sueltas de alta calidad de flores de manzanilla tendrá el mayor efecto, ya que generalmente tienen un mayor concentrado de manzanilla.

  • 7: pimienta de cayena y chiles

Son armas poderosas para combatir la celulitis. La caspicia que se encuentra en las paredes interiores de los chiles y otros pimientos picantes enciende el metabolismo de su cuerpo y elimina la inflamación en el tracto gastrointestinal, por lo tanto, ayuda a la asimilación de nutrientes.

Úselo en lugar de sal, que puede exacerbar la situación de la celulitis al promover la retención celular de agua y reducir la hinchazón.

  • 8: brócoli

Esta maravilla crucífera está repleta de vitamina C para impulsar la producción de colágeno (ahí está de nuevo); también es rico en nutrientes vegetales como el sulforafano que estimula el metabolismo y el indol-3-carbinol, que según los estudios ayuda a eliminar los subproductos de estrógeno en la orina. Y ya hemos mencionado que, cuando se trata de celulitis, el equilibrio hormonal es algo bueno.

  • 9: verduras de hoja verde como la col rizada y las espinacas

La col rizada y la espinaca también pueden tener un alto contenido de vitamina C y ser vegetales bajos en calorías, tan buenos para prevenir el aumento de grasa no deseado, pero hay otra razón por la que han incluido esta lista de alimentos para reducir la celulitis. El mineral magnesio. El magnesio ayuda a mantener su piel con un aspecto joven y es bueno para mantener la salud de su tracto digestivo para garantizar que su metabolismo se mantenga sobrealimentado para quemar grasa

  • 10: aguacate o palta

Vuelve a enamorarte del aguacate por todas partes, son un arma secreta contra la celulitis. Ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas que forman la celulitis y equilibrar los niveles de glucosa. Como si necesitaras otro argumento para los beneficios del aguacate

Suscríbete a nuestro blog

    El uso del óxido de zinc en cosmética

    El uso del óxido de zinc en cosmética.

    El uso del óxido de zinc en cosmética es muy común y que puede encontrarse en casi todos los productos ...
    Leer Más
    Vitamina C para el rostro

    Vitamina C para el rostro: cuál es su secreto y quién la necesita

    Vitamina C para el rostro. Todo el mundo sabe que la vitamina C, o ácido ascórbico, refuerza el sistema inmunitario ...
    Leer Más
    Ácido hialurónico. Eficacia para la piel del rostro

    Ácido hialurónico. Eficacia para la piel del rostro

    Ácido hialurónico: ¿qué es esta sustancia? Intentemos averiguarlo. ¿Qué es el ácido hialurónico? Intentaremos explicar esta popular sustancia en términos ...
    Leer Más
    Celulitis en las rodillas ¿Por qué es tan común?

    Celulitis en las rodillas: ¿Por qué es tan común?

    Celulitis en las rodillas: cada vez que se habla de celulitis, siempre se identifican las mismas zonas: vientre, nalgas, brazos ...
    Leer Más
    diferencia entre la celulitis y la piel de naranja

    ¿Cuál es la diferencia entre la celulitis y la piel de naranja?

    Es muy sencillo conocer la diferencia entre la celulitis y la piel de naranja. La piel de naranja es en ...
    Leer Más
    No al estrés

    No al estrés: cómo mejorar el bienestar mental

    No al estrés. Hoy en día, la gente está llamada a quedarse en casa y a salir solo para las ...
    Leer Más
    ¿Qué significa el dolor de espalda a la derecha, a la izquierda y debajo de las costillas

    ¿Qué significa el dolor de espalda a la derecha, a la izquierda y debajo de las costillas?

    Muchas personas cuyas actividades implican estar sentado o, por el contrario, estar constantemente de pie, se quejan de dolor de ...
    Leer Más
    La celulitis10 alimentos para controlarla.

    Trastorno de pánico

    Aunque el concepto central del trastorno de pánico es un ataque de pánico, su aparición puntual no es todavía una ...
    Leer Más
    La celulitis10 alimentos para controlarla.

    Cómo vencer la depresión

    Cómo vencer la depresión. La vida está llena de posibilidades y cada día aporta nuevas experiencias y emociones positivas. ¿No ...
    Leer Más

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *