Esterilizador ambiental Mivei XD-B 500

+ Free Shipping

Esterilizador ambiental Mivei XD-B 500

Categoría:

Esterilizador ambiental Mivei XD-B 500

El esterilizador ambiental Mivei XD-B 500 es el mas pequeño de la familia Mivei mas no renuncia a ninguna de las características de sus hermanos mayores.

Características principales del Mivei XD-B 500

Características principales del Mivei XD-B 500

Como podemos ver en el cuadro de características anterior no renuncia a ninguna de las funcionalidades de los aparatos preparados para un mayor tamaño de esterilización ambiental.

Podemos decir que esta pequeña máquina cumple con su función para locales de hasta 120 metros 2 cuadrados con el mayor grado de sofisticación.

El Mivei XD-B 500 Puede ser controlado en todo momento desde tu dispositivo móvil.

El Mivei XD-B 500 dispone de tres ciclos de esterilización diferentes.

Ozono en emisión por el Mivei XD-B 500.

Según la Organización Mundial de la Salud el ozono es el desinfectante mas potente contra todo tipo de microorganismos y patógenos.

Este tipo de esterilización ambiental se recomienda únicamente cuándo el local esté vacío ya qué es la esterilización más poderosa que ofrece está joya de la tecnología.

Además el ozono presenta la ventaja de qué es un agente esterilizador que no estropea los materiales de forma tan agresiva como puede hacerlo las disoluciones de lejía o cloro. Además de actuar de forma más rápida y eficiente.

La acción del Ozono es muchísimo más efectiva que la de otros agentes químicos porque llega a todos los rincones del local que se esteriliza realizando su acción de forma más efectiva contundente y eficaz.

Radical hidroxilo Mivei XD-B 500

Este tipo de esterilización presenta diferentes ventajas indiscutibles frente a otros tipos de agentes convencionales

Dispone de un altísimo potencial de oxidación muy superior al ozono y al cloro.

Es muy eficaz en la eliminación de diferentes tipos de microorganismos.

Es inocuo para las personas, la fauna o la flora.

No genera ningún tipo de residuos.

Es, por tanto, sumamente respetuoso con el medio ambiente y no altera las propiedades fisicoquímicas del agua.

Mivei  con su tecnología patentada consigue generar y expandir los radicales hidroxilos que mediante procesos de oxidación avanzados eliminan microorganismos patógenos y compuestos orgánicos volátiles.

Impuestos son liberados por nuestros esterilizadores en concentraciones suficientes para tener un gran efecto viricida y bactericida eliminando de forma efectiva estos patógenos.

 

Rayos ultravioleta en el Mivei XD-B 500

Para evitar correr ningún tipo de riesgo de contaminación por microorganismos, qué utilizan el aire como medio de transporte, lo que conocemos técnicamente como la vía aérea.

Estos microorganismos pueden ocasionar diferentes tipos de patologías respiratorias, los esterilizadores el Mivei XD-B 500  también cuentan con emisores de rayos ultravioleta.

Los microorganismos son aspirados por nuestros equipos dónde en función de la dosis empleada y del tiempo de exposición se elimina hasta el 99,9 % de los microorganismos mediante la aplicación de rayos ultravioleta de onda corta(UV-C).

Ventajas de tener un filtro ultravioleta en casa o en tu negocio.

40% menos de problemas respiratorios

30% menos de problemas de la membrana mucosa

50% menos de dolores musculares

Menor presencia de enfermedades patologías

Un personal y un entorno más saludable

Bienvenidos al maravilloso mundo que Mivei XD-B 500 os puede ofrecer creando un entorno seguro para el personal de tu empresa y para tu familia en casa.

Los  esterilizadores Mivei eliminan virus y coronavirus como el Covid-19.

Tienes en tus manos la posibilidad de disponer del mejor dispositivo de esterilización ambiental del mercado, el Mivei XD-B 500.

La salud no solo es la ausencia de enfermedad física o mental, también es de suma importancia estar en un entorno seguro y saludable que nos ayude a afrontar nuestro día a día de forma confiada.

Los esterilizadores mivei conjugan a la perfección las tres tecnologías punteras en la eliminación de patógenos, ozono, radicales, hidroxilo y radiación ultravioleta.

Ponemos a tu alcance esta tecnología puntera a un precio asequible para que no tengas excusa a la hora de crear un entorno seguro para tus empleados y familia.

Certificados CE

Otros productos de la familia Mivei

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esterilizador ambiental Mivei XD-B 500”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra