Archivos de Categoría: Salud podal

¿Qué es la salud podal?

Hoy en día, se puede decir que vencer las varices es posible.
Sólo tienes que dar tres pasos importantes.
El primer paso es SABER. El conocimiento es el camino hacia la solución correcta.
Difícilmente se puede encontrar una persona que, incluso ocasionalmente, no haya experimentado piernas pesadas e hinchadas por la noche. Estos son los primeros signos de las varices. Según las estadísticas, más del 60% de la población mundial padece varices, más del 40% de las mujeres en edad de florecer, el 30% de todas las mujeres que han dado a luz y más del 25% de los hombres. Y pocas personas saben hasta qué punto esta enfermedad puede minar su salud. Las varices pueden provocar coágulos de sangre, úlceras tróficas en las piernas y otros trastornos cardiovasculares y cardíacos.
El segundo paso es VER. Las revisiones periódicas son la clave para una prevención de calidad.
Examine sus pies a diario y observará bandas elásticas en los calcetines, hinchazón en los dedos y en los pies, pequeñas «reticulaciones» vasculares, venas hinchadas, nódulos a lo largo de las venas y muchos otros signos de varices de diversa gravedad. Es posible que no haya notado estas señales antes. Pero ahora es imposible no notarlos, y mucho menos ignorarlos.
El tercer paso es actuar. La acción correcta es la certeza de un tratamiento eficaz.
Las nuevas tecnologías llegan rápidamente a nuestras vidas. Hoy en día, en la vida cotidiana, las medias y pantys convencionales están dando paso a las modernas, terapéuticas