Nuestras plantillas

Nuestras plantillas masterinsole

Nuestro mundo es la ortopedia y desde aquí en plantillas ortopédicas online te ofrecemos una variada gama de plantillas para pies fabricadas con los mejores materiales qué ofrece la ortopedia y la ortopedia deportiva para que las plantillas que llegan a tus manos sean las mejores plantillas que puedas comprar.

Cuidamos al máximo la calidad de tus plantillas para tus pies.

La calidad en la elaboración y la fabricación de nuestras plantillas es nuestra mayor preocupación, una seña de identidad. Estamos comprometidos con la excelencia, trabajamos con los mejores materiales y los mejores profesionales para poderte decir con absoluta seguridad que ponemos a tu disposición las mejores plantillas del mercado.

Las mejores plantillas deportivas 2019.

Plantillas deportivas

Nuestras plantillas masterinsole

Ponemos a tu disposición diferentes plantillas para diferentes deportes. Para que sea cual sea tu deporte lo puedas practicar sin problemas.

Disponemos de diferentes modelos de plantillas deportivas.

  1. Baloncesto.
  2. Ciclismo.
  3. Fútbol.
  4. Running.
  5. Senderismo.
  6. Patinaje.
  7. Fitness.
  8. Tenis.

Plantillas baloncesto.

Plantillas elaboradas para la práctica del baloncesto realizadas por personal ortoprotésico de primer nivel. Especialmente pensadas para las características propia del baloncesto. Con refuerzos en la zona del talón y los arcos tanto interno como externo del pie para proteger al usuario de los movimientos de frenada y giro.

Plantillas ciclismo.

Plantillas especialmente pensadas para la práctica del ciclismo realizadas con resinas y refuerzo en la zona del antepié para potenciar la pedalada tanto sentado en el sillín como de pie sobre la bicicleta. En el diseño de esta plantilla valoramos por encima de todo que sean especialmente finas para adaptarse al calzado de ciclismo.

Plantillas fútbol.

Plantillas estudiadas para la práctica del futbol realizadas por personal ortoprotésico de primer nivel. Especialmente pensadas para las características propias del fútbol. Con la zona de la base del primer dedo reforzada y con cazoleta posterior para proteger de las frenadas y giros violentos del pie.

Plantillas running.

Plantillas para los amantes de la carrera por todo tipo de terrenos, tanto asfaltados como campo a través, potenciando el despegue digital en la carrera y la amortiguación en la zona del retropié. Tu mejor compañera para evitar lesiones producidas durante la práctica del running.

Plantillas senderismo.

Una plantilla pensada para soportar las largas marchas que realizan los amantes del senderismo. Para proporcionar confort y seguridad a los amantes de recorrer sendas y caminos durante largas horas de marcha. La mejor protección para sus pies.

Plantillas patinaje.

Éstas plantillas como las de ciclismo cuidan protegen al usuario en los movimientos potencialmente peligrosos de giro y frenada. Además, cuidamos que se puedan integrar en el calzado rígido que se precisa para la práctica de este deporte. Usando una resina especialmente fina, pero con unas propiedades mecánicas increíbles.

Plantillas fitness.

La práctica del fitness pudiera parecer a primera vista que no precisa de una especial protección. Nada más lejos de la realidad precisa de una especial protección pues combina momentos de movimiento intenso con paradas bruscas y una violenta actividad explosiva.

Plantillas tenis.

Los practicantes de este deporte saben cómo sufren sus rodillas por la práctica de este deporte. Con largas frenadas y giros bruscos acompañados de todo el cuerpo. evitar lesiones comienza por proteger tus pies con una plantilla adecuada pensada para tu práctica deportiva.

Plantillas laborales.

Te ofrecemos una colección de plantillas laborales segmentadas por tipo de actividad y características de seguridad en cada actividad laboral concreta.

Queremos que nuestras plantillas además de darte confort y descanso te faciliten seguridad y actividad profesional. Disponemos de dos colecciones

  1. Plantillas laborales de alto rendimiento
  2. Plantillas profesionales

Las plantillas laborales de alto rendimiento.

Plantillas laborales a medida para trabajadores de actividad intensa como bomberos, policías, militares… Son plantillas con una base de fibra de kevlar en medio pie que permiten al usuario además de un gran confort una gran seguridad y resistencia durante toda su jornada laboral.

Plantillas profesionales.

Plantillas laborales a medida online crea una colección de plantillas realizadas pensando en los profesionales que permanecen mucho tiempo de pie y precisan de confort y protección media en su jornada laboral como electricistas, carpinteros etc.

Plantillas para la vida diaria.

Plantillas ortopédicas online ha diseñado una colección de plantillas para aquellos hombres y mujeres que pasan muchas horas de pie.

Para ellos, la plantilla proporciona confort y descanso a los pies gracias a la reducción del impacto. también en este apartado diseñamos plantillas para mujer pensadas y diseñadas para soportar el calzado de tacón y llevar con el máximo descanso la larga jornada laboral.

Ponemos a tu disposición dos colecciones:

Plantillas casual men.

Plantillas ortopédicas online ha diseñado una colección de plantillas para aquellos hombres que pasan muchas horas de pie por su trabajo o por hobby. Para ellos, la plantilla proporciona confort y descanso a los pies gracias a la reducción del impacto

 Plantillas casual girl.

También en este apartado diseñamos plantillas para mujer pensadas y diseñadas para soportar el calzado de tacón y llevar con el máximo descanso la larga jornada laboral con las características del calzado femenino.

Plantillas ortopédicas

Nuestras plantillas masterinsole

Pocas plantillas ortopédicas son tan fiables y cuentan con materiales tan innovadores que te aseguran resultados. Para que puedas comprobar en primera persona sus efectos, te animamos a probarlas y compartir tu experiencia con nosotros.

Agrupamos nuestras plantillas ortopédicas por patologías pues cada una precisa de unos elementos propios para tratar. Pero para poder saber que plantillas precisas te animamos a que visites a tu traumatólogo y te informe para que patologías precisas tu plantilla. Sin duda es el profesional médico más capacitado para darte una respuesta.

Si no tienes la posibilidad de hacerlo ponemos a tu disposición a nuestros traumatólogos colaboradores para que te digan que plantillas precisas.

También las usamos en las plantillas deportivas para fomentar la recuperación muscular. Para que te recuperes con la mayor rapidez de tu práctica deportiva. Mejora la regeneración endotelial de los vasos sanguíneos, favoreciendo al mismo tiempo la producción de óxido nítrico en el endotelio con las ventajas que esto supone para la realización de tu práctica deportiva.

Desde plantillasortopedicasonline.com te presentamos la colección más completa de plantillas para que todo esté a tu disposición desde esta página. Nada nos importa más que tú y poner en tus manos las mejores plantillas sea cual sea la que precises o necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *